|
||||
|
||||
Problema con la tarjeta sim
Hola a todos, hace unas horas me llego por correo mi 1er htc (one x) y como era de esperarse, me parecio de lo mejor y es sin dudas el mejor telefono que tuve hasta el momento.
Pero por apurarme sin leer las intrucciones, me mande un error muy muy grande con la tarjeta sim. Como saben, colocar la sim en un htc es totalmente distinto a los telefonos comunes, y hasta viene una pequeña herramienta para arriba la bandeja y colocar la tarjeta. Este es mi error, introducí el clip en el orificio tal cual dice la instucción, removí la bandeja sin problemas, pero hasta ahí deje de leer. Después de remover la bandeja, puse la sim directamente adentro del telefono, en vez de colocarla a la sim en LA BANDEJA y poner la bandeja en el telefono. Entonces lo que me pasa es que la tarjeta sim esta metida ahi dentro y no hay forma de que la pueda sacar con la uña ni nada porque el espacio es algo mínimo y apenas entra un alfiler. Una estupidez gigante me mande, pero tal vez a alguno le paso lo mismo por apurarse y supo como sacarla, alguien tiene idea? Estoy tratando de sacarla con el clip pero es imposible, esta metida adentro. Que hago ahora? llamo al servicio tecnico? voy a algun lugar especializado a que me desarme la carcasa para así sacar la sim?? Gracias |
|
|
que mala suerte. no puedes imantar la punta de algun elemento punsante como una aguja? teniendo el elemento, frotalo un rato sobre el iman. lo metes con el HOX volcado, con la boquilla de la sim hacia abajo para que la gravedad ayude. otra que se me ocurre es meter un hilo no mui fino, algo como una tanza y hacerlo en forma de lazo, tratar de rodear la sim e intentar sacarla, siempre con la boquilla hacia abajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pude sacarlo mas temprano, use 2 alfileres y fui sacando de a poco hasta que salio por completo por suerte. Ya tengo bien instalada la sim jaja. Una pregunta, puede ser que en el menu donde esta la lista de iconos, no aparezcan los widgetes que en general empiezan cuando termina la lista de aplicaciones? |
|
Esto es por el Sense, deja el dedo tocando la pantalla por varios segundos y hay te aparecerán los Widgets.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|