![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la segunda (caída) mando a tomar por c*** a Samsung
Hola,
Aqui vengo a contar el "drama". Anteriormente tuve un sgs, sgs2, sgs3 y luego un Note 2. La mala suerte que no tuve con los anteriores (quizá porque siempre los lleve con fundas Case Mate Tough) la estoy teniendo con el Note 2. 1-Hara algo más de medio año, estando en la Renfe de Madrid se me cayó el Note2 al suelo. Tenia la funda original Protective Cover de Samsung (una mierda funda) pero el móvil cayó de panza y pese a ser el suelo liso y una especie de lámina de plástico duro la pantalla quedo reventadita. 2 - El cambio de pantalla me costó 160 euros en el ECI de Nuevos Ministerios. Como la Case Mate Tough no existía para el Note2 compre una funda tipo Otterbox Defender que casi dobla en grosor el teléfono pero lo protege de verdad. 3 - Hoy, hará medida hora salgo para ir a trabajar. Como la funda que mencione antes es tan gorda según la ropa que lleve no cabe bien en el bolsillo así que la voy alternando con la mierdafunda original de Samsung. Y justo al salir de casa, segunda caída que tiene el móvil con esa funda, se sale de la funda al caer y pantalla rota de nuevo, esta vez de la segunda mitad para abajo.. En resumen... ni gorilla glass ni orangután, estoy cansado de la mierda de protección que llevan los bordes de las pantallas de los Galaxy y en esta ocasión incluso de la mierda protección que da la funda original. Este máldito móvil me va a salir por el precio de una vespino o por lo que me habría costado libre en el ECI si además le añado un seguro (480 euros + 160 primer cambio de pantalla + lo que puedan cobrar por el segunda cambio aquí en UK). Me gustan los Galaxy porque son potentes, me gustan algunas cosas de TW y este móvil en concreto por su batería y por el S Pen. Pero visto lo visto y dado que la única manera de protegerlo de verdad es con una funda que duplique el grosor creo que es absurdo seguir comprando móviles de Samsung. Así pues, no se que haré con este pero me temo que en breve comprare un Xperia de esos con protección frente a golpes certificada.. PD: comentarios del tipo "a quién se le ocurre.." o "pues a mi se me ha caído y esta bien" podéis ahorrarnos. Estoy "de luto" PD: el hilo no es para consultar nada. Es un poco de deshago, se me coló la etiqueta consulta en tapatalk.. |
|
|
|
|
|
Lo tuyo es una gran putada hablando claro pero miralo por el lado bueno a la tercera va la vencida, si lo arreglas esta vez la siguiente te sale gratis jeje
:pPd: Un poco de humor en estos momentos nl viene mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen en inglés "Fool me once, shame on*you. Fool me twice, shame on me".
Vamos que una tercera no va a haber. Cambiaré la pantalla para venderlo y me pillare otro. Lo malo es que el Xperia Z1 es de 5 pulgadas y ya que me he acostumbrado a las 5.7... Y el Nexus 5 siendo fabricado por LG como que no me llama, lo mismo voy a por un Xiaomi Mi3, aunque me parece bastante feo.. |
|
|
|
Lo mejor para terminales grandes es llevar bolsa.
Yo he tenido el Note y ahora tengo el Note 2 y solo se me ha caido 3 veces y con la funda de librito. Solo pequeños rasguños en las esquinas y ya está. Lo tuyo es mala suerte. No lo repares y pillate el LG G2, tiene muy buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vieras los s4 y los nexus 4...esos estornudas y ya se te ha rajado el cristal. Es el problema de las grandes pantallas.
|
|
|
|
Podriamos hacer un censo de chismes reventados xdd ya sabes el dicho..solo el hombre tropieza 3 veces...
![]() Si eres manitas puedes cambiarla tu mismo, solo necesitas paciencia, un secador de pelo y el recambio, ayer actualice un post donde se habla de ello, yo compre hace 15 dias el recambio aqui http://www.ebay.com/itm/Black-New-Ca...item2c71f7ea70 El problema es de diseño, en mi opinión con tanta superficie, lo mas fácil es que al caer plano la glass toque con una pequeña piedra, que es lo que me paso, un resbalón de la mano a 30cm de la mesa.. yo hubiese dejado un perfil saliente de unos 2mm y luego el centro de gravedad muy bajo y a un lado para que por lo menos en caídas largas no cayese plano.Hay un post que habla de las mejores fundas, me he llegado a mirar todo lo que había en ebay y son unas cuantas paginas, no tarde horas... al final estoy a la espera de 3 fundas, una de piel para llevar en cinturon, una de goma y otra con proteccion de policarbinato con tapa, espero hace de 2 a 1......ya veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cómo bien decís con los teléfonos grandes es mucho más fácil que se te caiga ya que al ser más grande no se agarra tan fácil...
Miraré lo de cambiarla yo mismo a ver, aunque a ver como hago para quitar el cristal y separarlo del digitalizador ese. Ya tengo un cabreo que lo que realmente me apetece es cambiarlo en un centro oficial y vender el teléfono. Lo malo es que aquí en Inglaterra a ver cuanto me clavan por el cambio... Por cierto, alguna sugerencia para mi próximo móvil no Samsung? El LG G2 es un pepino pero mucha gente se queja de esa marca y en las actualizaciones son la leche... la leche caducada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que putada tio, lo siento :'(
Yo suelo llevarlo siempre con una funda de esas de gel y lo transporto en bolsa... me da grima meterlo en el bolsillo del pantalon que nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pésame compis, jejejee.
Pues si, es mala suerte. Dos veces se me cayó con esa funda y dos veces se rompió.... Obviamente no sólo se me cayó esas dos veces en todo el año pero el resto de veces lo llevaba en una superfunda con la que o le das una pedrada o ni se inmuta.. Pero claro la superfunda es un tochaco y no siempre la puedo llevar. He visto videos en youtube y no me atrevo a cambiar y el cristal, pero en una tienda local me hacen el cambio del cristal por 85. Lo malo es que tardan un día y como que no me fio... Así que supongo que lo cambiaré y ya veré si lo vendo o me lo quedo. Eso sí, ya seria llevarlo en la superfunda siempre. Y si no se puede pues el móvil se queda en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con cambiar el cristal, no es tan fácil como sale en los videos, lo dice uno que lo intento y mañana tiene que pagar 200€ por el cambio de pantalla..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:p
yo hubiese dejado un perfil saliente de unos 2mm y luego el centro de gravedad muy bajo y a un lado para que por lo menos en caídas largas no cayese plano.
al final estoy a la espera de 3 fundas, una de piel para llevar en cinturon, una de goma y otra con proteccion de policarbinato con tapa, espero hace de 2 a 1......ya veremos....