![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna aplicación para gestionar permisos?
Hola. Alguien me puede decir de alguna aplicación para gestionar los permisos de las aplicaciones?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con root browser pero hay bastantes mas
|
|
|
|
LBE PRIVACY GUARD es el que yo uso,
Es el mejor pero necesitas ser ROOT para usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias, algunas recomendadas que suelen funcionar muy bien:
Para gingerbread-ics (2.3 a 4.0): -lbe privacy guard -pdroid (requiere patch y rom compatible) Para jellybean (4.1+): -lbe security master (versión traducida al inglés disponible en foros xda sección de android) -pdroid2 (requiere patch y rom compatible) -xprivacy (requiere xposed framework y rom compatible con xposed framework). Para bloquear acceso a red droidwall es buena y sencilla, pero perdió soporte. Afwall es la continuación de droidwall, pero me da algunos bugs y droidwall sigue siendo muy funcional. |
|
|
|
Hola, gracias por responder. Me refiero a alguna aplicación para poder deshabilitar permisos, en concreto los contactos de la agenda, que no los puedan leer. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
todas las mencionadas hacen eso ![]() Aunque yo no se si creérmelo que de verdad te lo cancela pero bueno, quizás sea tan inútil como tener antivirus en android pero no se... |
|
|
|
Titanium Backup no permite hacer esto tambien??
Hablo de cabeza, que no tengo el movil por aqui, y no he podido mirarlo... |
|
|
|
Ah, ahora que estoy mas tranquilo y relajado, recuerdo que no, no es Titanium Backup, si no Root Explorer, el que te permite cambiar permisos a las aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todas las mencionadas hacen eso 
Hablo de cabeza, que no tengo el movil por aqui, y no he podido mirarlo...