![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC MTP device
Hola a todos, tras buscar este tema y no encontrarlo he decidido a crear uno nuevo.
Bueno llevo varios dias ya intentando conectar mi hos al pc y no hay manera, todo el rato me dice que no se ha podido instalar por que me falta el driver htc mtp device. Lo he buscado y nada que no lo encuentro, si alguien supiera donde encontrarlo o alguna solución a mi problema, me sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"HTC Sync Manager" es lo que te falta y con ello te instalará los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc sync manager me lo instala cuando conecto el movil, pero el mtp device no se me instala, voy a bajarme la ultima version a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le he puesto una version antigua de htc sync manager y la mas actual y con ninguna de las dos me lo instala, me dice error y con codigo 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale arreglado, era un error en el registro o algo asi.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla ckyal tengo el mismo problema que tu y me gustaria solucionarlo me puedes indicar que modificaste en el registro ??? me seria de gran utilidad
Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trucosysoluciones.es/prob...y-el-iphone-4
esto es lo que utilice yo, buscas en el menu de inicio regedit y sigues los pasos de la web luego de eso me funciono todo ala perfección.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ckyal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ckyal
voy a probar y te confirmo si me funciona, agradezco la respuesta Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar el modo de depuración USB. Así no te dará ningún fallo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»