![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ddr(Alfombra de baile) en Android???
Hola:
Me gustaría saber si conoceis de un DDR que funcione para Android. Para pc usaba el stepmania y me gustaría conseguir el mismo efecto para Android. La idea sería poder conectarle la alfombrilla de baile mediante el adaptador otg y hacer que funcione. Meterle todas las canciones como haría en pc. ¿Sabéis si es siquiera posible? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cristal Gorilla Glass no deberías tener problemas a la hora de bailar directamente sobre la tablet, sólo saca el video por el hdmi para que sea más comodo verlo en una tele.
Es broma. No creo que haya algo como lo que dices, pero igual puedes usar algun emulador de windows. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al conectar la alfombrilla debería de actuar como un mando. Sería un poco configurar las teclas y encontrar un programa similar al stepmania (He visto por ahí algo para android llamado Stapmania).
Probaré pero la idea es si alguien lo ha probado que me contase su experiencia. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|