![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo ver vídeos en flash en Android 4.2??
Tengo una tablet Asus Memo Pad HD7, que viene con Android 4.2 y no puedo ver los vídeos que vienen en flash. Por poner un ejemplo, no puedo ver los vídeos de Rojadirecta.
¿Existe alguna forma? Gracias. |
|
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html
No me costo ni 30 segundos teclearlo y encontrarlo. Por favor, seamos un poco menos flojos ¿si? Ahora, la fluidez con que reproduzca contenido dependerá de tu conexión y potencia de tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si me he lanzado a preguntar es porque esa opción (y muchas otras) ya las puse en práctica y no me funcionaron. Instalé tal y como sugiere en esa web que me dices la apk de adobe flash y nada, cuando intento reproducir cualquier enlace de rojadirecta se me queda el visor en negro o me da algún mensaje de error.
|
|
|
|
Entonces podías (DEBERÍAS) haberlo escrito, que no te vamos a leer la mente.
Tal vez, puede ser que google ha cerrado esa opción en android 4.2, ¿estas seguro que tienes la opción de aceptar apks de fuentes desconocidas? ¿cual es tu navegador? ¿stock, chrome, algún otro? ¿tienes activado los complementos flash dentro de tu navegador? Sin ánimos de ser pesado, pero para una mejor respuesta, debes poner todo lo relacionado, si haces esto, también te evitaras muchas respuestas como la mía anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador chrome no acepta videos flash. Usar firefox y listo, a rular los videos flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»