|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude!
q tal! bueno, tengo un detalle! mi hermano me dio su hox! para actualizarselo a jelly bean, ya que esta como vino de fabrica, tiene ICS 4.0.4 y es de la telefonia IUSACELL de mexico!
ahora, estuve leyendo ya demasiados post, y la verdad que se ma hacen demasiados complicados de entender! jaja yo tengo un Sony y es mucho mas facil! pero bueno el punto es el siguiente, me tome con la stock 4.2.2 jb sense 5 en un post que igual aqui hay pero que lo sacaron de xda-developers! mi duda es como se actualiza? veo q es por medio de un programa o bien, desde recovery! pero no lo entiendo bien y lo dificil aqui es por que todo tiene que coincidir respecto al RUU, CID y hboot! el cual el de este es: RUU: Endeavor_U GEN ESN/21096 CID: BSTAR301 HBOOT: 1.12 y lei que tiene que star actualizado el boot del 1.36 en adelante para hacer una atualizacion! espero y puedan resolverme mis dudas, e instruirme en que hacer, ya que supongo que primero debo de actualizar el boot a la 1.36 y ya de ahi hacer lo demas! estuve buskando, y sobre ese tipo de cid no hay info, y ese ruu menos!! espero pronta ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay actualizaciones disponibles para ese cid y tienes el telefono con todo stock,las actualizaciones llegan automaticamnete via OTA
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541 continuamos con este tema en el hilo que te he dejado,dirigete alli y consulta en ese hilo las dudas... cerramos aqui.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|