![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un note 2 de vodafone, como va el tema de garantía a nombre de otro?
Mi consulta es esta: He comprado un Note 2 hoy mismo por 270 eu. Es nuevo y está asegurado por seis meses rotura de pantalla y claro. Tengo el ticket de compra-garantía a nombre del que lo compró. En caso de tener que hacer uso de esta tendría que llevarlo a él o como funciona esto? Gracias, es que quizá lo venda y quiero estar informado, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y seguro son cosas distintas. Para poder hacer uso del seguro sólo aceptarán que lo lleve el tomador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la garantía puedes ir tu con la factura a nombre de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
As triunfado pillandolo a ese precio....pues me extraña....algo seguro tiene
|
|
|
|
Yo compre hace 2 años un NOte 1, y al año se jodió.
Se jodió porque fui a flasearlo y murió jajajaja. Total, no habia manera de arreglarlo. Pues lo lleve a Mediamark con la garantía del tio al que se lo compré y en cuestión de un mes y medio me lo arreglaron gratis. |
|
|
|
|
Cita:
Ami me ofrecian un NOte 2 por 290 a estrenar. LO malo fue que compré el mio un par de dias antes por 330, y fui con el tio a la tienda de YOigo para recoger el movil y todo jajaj es decir, a estrenar. |
|
|
|
Pues yo acabo de pillar uno por 150€ y un Galaxy nexus justo antes del bajón de precios, el teléfono como nuevo con 4 meses de uso, vamos, que muy contento con la nueva bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito. Al chaval le hacía falta la pasta. Lo conozco hace años. El tlfno es nuevo del trinque, lo compró ayer. Por cierto, como se pone el modo de almacenamiento externo usb? No lo trae. Hay que ser root si o si? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, en vez de abrir un tema esperando respuestas que haremos basados en nuestra experiencia, no es más fácil ir a una ofina de Voda o llamar a su call center y plantearles el caso!? Digo, no vaya ser que ellos te digan algo distinto a lo que nosotros creamos lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie a partir de 4.0 o 4.1 (no recuerdo) no existe esa opción. Si eres root hay un par de apps en Google Play que hacen ese trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que cerrarlo, y siempre y cuando te parezca bien, te pongo la etiqueta de solucionado. Así y si otro compañero tuviese la misma duda, sabría donde acudir. ![]() Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el ticket sale el IMEI? Si no sale, no te sirve para nada a efectos de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pone el número de Imei.
Claro, está bien! Que ponga solucionado! Por supuesto, un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»