![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en htc diamond
Accedo a internet a través de un proxy y al conectar la htc al ordenador logro navegar por internet sin problemas pero no consigo que se actualice el tiempo, me dice que hay un error al descargar el tiempo. Alguna sugerencia?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a salir por un sitio sin proxy, puede que esto use algun puerto que no sea el 80, o que tiens algo mal en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasa al conectar y sincronizar por activesync. La actualizacion automatica me da error y me pregunta continuamene si deseo reintentar. Le digo q no, y si le doy a actualizacion manual ya lo hace perfecto. No se a q es debido. Prueba a ver si te pasa lo mismo. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
i a parte de la connexión, alguno sabe porque no sale Girona en la lista de ciudades del tiempo??
Como poder ver el tiempo en Girona? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe donde poner el proxy al tiempo y al GPS o que use el proxy definido en la configuracion de la conexiones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371591 A ver si tenemos suerte! |
|
|
|
Pues si lo probais y funciona ya nos lo direis, yo he mirado por encima, pero el registro que mencionan no lo tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»