![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AnTuTu Benchmark, 6844
Buenas soy el del otro dia, probando probando me he instalado la rom Enox.CO revenge.
Ahora noto el 3D en juegos como el GTAIII mucho mas fluido, y me ha subido un montón de puntos en el benchmark. El caso es que con la stock rom me daba 5200 o así, y ahora me salen 6844. Esta bien la puntuación? como lo veis? Yo lo noto en gráficos, e igual ahora me dura un poquito mas la batería pero hasta que no pasen mas días no lo podré confirmar. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una puntuación normal, el máximo que me ha dado han sido 7300. Hoy le he hecho uno y me ha dado mas de 7200
A algunos les da 7400, incluso 7500. Tengo AOKP, como dato jajajajSaludoos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto alguien me podría ayudar u orientar
|
|
|
|
No le hagas ni put... caso a los benchmarks... si notas ke el movil va bien y fluido, esa es la mejor referencia ke puedes tener... yo estoy con la stock rooteada y estoy encantadisimo, mas ke con roms cocinadas...
|
|
|
|
A mi el mio hoy 23/8/2013 realizado el test me ha dado 6908 me imagino que esta muy bien, en la stock rom de movistar
|
|
|
|
CyanogenMod 10.1 (Maclaw)
|
|
|
|
Oye esta rom te funciona todo?
es que he leido por ahi que no funciona la video camara, por lo demas que va fenomenal, aver si podias comentar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ya va la camara y video, pero hay un fallo, en muchos se queda siempre a 1ghz y gasta la bateria en un visto y no visto. Ponte la AOKP, que no pasa, a mi me gusta mas
|
|
|
|
|
Cita:
CM a mi me va "perfecta". Las FOTOS funcionan bien, lo unico que cambiar el flash (On, off, auto) va como quiere. Cambiar cambia, pero no se corresponde el icono con lo que el flash hace. No se si me explico. El VIDEO desde la ultima actualizacion no da guerra ninguna. PD: A mi el procesador nunca se me ha quedado trabado a la maxima velocidad y la duracion de la bateria es algo menor a la ROM original. Un saludo. Última edición por aavvaallooss Día 28/08/13 a las 09:48:57 |
|
|
|
CM 10.1 (Maclaw): Interactive + Noop
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 7340 con la cm 10.1 de oliver