![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi no chuta
Despues de instalar cyanogenmod 7.2 me iba bien la wifi pero de repente ya no funciona. Enciendo la wifi, no encuentra ninguna red y se apaga sola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://199.91.154.25/50l0paxlhxgg/93...xmh/dhd1.1.zip instala esto por cwm si sigue llendo mal es pobrela de flasheo o eso creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no estoy muy seguro como ves en mi firma tengo el gt-s5570i (mismos drivers y algunas roms son compatibles) y cuando suele tener un error asi es porque se instalo mal algo....; Si al reinstalar una rom se pierde todo
|
|
|
|
que kernel has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos. Ya he reinstalado rom y todo solucionado. Por cierto, que kernel me aconsejais para el galaxy y
Última edición por gorka97 Día 19/08/13 a las 19:11:21 |
|
|
|
Obelix
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel a obelix siguiendo el tuto y el telefono no arranca, se queda en samsung galaxy y asi lleva como 5 minutos. Lo he hecho todo tal y como indica el tuto. no entiuendo que significa eso del final que dice dejamos que se asiente el kernel durante un ciclo de carga. Y en el cwm me sale el obelix de fondo, por lo tanto, algo he hecho.
Última edición por gorka97 Día 20/08/13 a las 11:38:10 |
|
|
|
Cm7 tiene su version se Obelix,mira en el hilo de mi rom Euphoria y lo ves
|
|
|
|
Que rom has instalado y que version de kernel Obelix has usado?
Esto tambien lo puedes preguntar en el hilo del kernel |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||