![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por cuál cambio mi S2?
Hola amigos!
Voy a dejarle el Galaxy S2 a mi hermano y quería hacerme con un terminal libre de gama alta. Los tres favoritos son el Galaxy S4 por 520 €, el Xperia Z por 460 € o el HTC One por 580 €. En principio quería cambiar de marca aunque el Galaxy S4 parece el mejor de los tres pero estoy cansado de Touchwiz y quería algo distinto que dé mejor sensación a la mano que el plástico. El HTC One parece el mejor acabado de los tres pero también es el más caro y he leído que tiene problemas con la cámara. Por último está el Xperia Z que es el más económico de todos pero me tira para atrás lo grande que es y también he leído que la pantalla es bastante inferior (en tecnología) a sus otros dos rivales. Como comprendereis es una gran inversión y no quiero tomar una decisión a la ligera. Si alguien tiene alguno de estos móviles le agradecería que compartiese sus experiencias aunque toda opinión es bienvenida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos tres me quedaría con el S4 o el One.
El Xperia no me gusta, un vecino mio lo tiene y le ha dado problemas de carga de batería, teniendo que reclamar a Orange uno nuevo. Por no hablar de problemas de estanqueidad que se han dado en algunos terminales. He tenido en la mano el S4 no me parece tan grande para esas 5", y el One, por el contrario tiene un acabado en aluminio precioso. En cualquier caso, se tratan de los mejores pepinos actuales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me convencen más el Galaxy S4 y el HTC One pero también son bastante más caros aunque tengan mejor procesador. ¿Crees que merece la pena ese desembolso extra? |
|
|
|
|
Cita:
Lo único también podría incluir el Optimus G que lo he visto por 340 Euros pero lo de que se quede en JB no me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras alternativas serían el Nexus 5, LG G2. O si no te importa los móviles chinos: Xiaomi Mi3, Meizu MX3. |
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: el S2 se lo iba a dejar ahora en septiembre así que sería antes de que salieran el Nexus 5 y el LG OG2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo muy claro, es que mi próximo móvil tiene que tener si o si, conectividad 4G.
Note 3, voy a por tí, jaja. |
|
|
|
Pepinaco ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||