Home Menu

Menu



HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/08, 07:03:23
Avatar de ivaniyo
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 259
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el sonido de la musica

Hola, hace dos dias me puse por primera vez los auriculares para escuchar musica y se escuchaba muy bien... ayer instale unos programillas como resco etc... y cuando me pongo los auriculares para escuchar la musica se escucha muy mal, se escucha especialmente muy agudo.. por mucho que toco los ecualizadores y lo pongo en grave se escucha muy agudo.. por que me ha cambiado y no he tocado nada de la musica...como puedo solucionarlo??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/08, 08:19:08
Avatar de joseett
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,876
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desactiva el amplificador y vuelve a conectar los auriculares
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/08, 05:59:36
Avatar de aklavius
aklavius aklavius no está en línea
Junior Member
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300 - htc p3700
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/09, 01:41:44
Avatar de martinmc
martinmc martinmc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, perdon pero soy nuevo y a parte no tengo nada de experiencia en este tipo de equipo, tengo el mismo problema , las canciones suene muy agudas como ruido a lata ,probe hacer lo qu edecis , pero en mi diamond no me da la chance que dice amplificador de audio , de que otra manera podre solucionarlo, espero que alguien me ayude desde ya gracias , saludos a todos los de foro , que nos desvorda con tanta informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007