![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esos 11 dias son mirandote el S2 a ti, no tu al S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si no lo usa desactiva los datos, que le llegara al mes sin cargarlo (o por lo menos en 2G si es que le envían o envía email o similares que no creo por el uso de las capturas)
|
|
|
|
A mi me duró 5 días sin wifi ni datos y con 3g, con casi 2 horas de pantalla pero solo miraba la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo testeado mi movil con el betterBatteryStats a un ritmo de 1% o 2% por hora.
Condiciones? Deep sleep pantalla apagada, con datos puestos... (correo, whatsapp, Line, Facebook...) asique a echar cuentas lo que duraria.... Si le quito los datos o lo pongo modo avión no quiero ni imaginarlo... y tiene la 2000mAh. Así cualquiera hacemos un consumo de la ostia jajajaja, si nos mira el S2 en lugar de mirarlo nosotros a el... |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, aunque desconectes datos, wifi y todo lo que quieras no va a llegar a 11 días ni poniéndole una bateria de camión.
Esta captura tiene truco y si queréis os lo demuestro, decidme los dias que quereis que dure la bateria de mi s2 y os pondré la captura. Es tan sencillo como no dejarle cargar mas del 75 % y desenchufarlo y asi hasta que te canses y hagas la captura de pantalla con chorrocientos dias de bateria, si no llegas al 75 % en mi caso no se borran lo datos de uso de la bateria. He visto en este foro gente que dice que le dura hasta 4 dias con 7 horas de pantalla. Son ganas de tocar las narices y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en 5 dias tienes 2 horas de pantalla te salen a 24 minutos diarios solo de mirar la hora, es decir miras el reloj como mínimo una vez cada hora durante un minuto cada vez. Si como es normal duermes 8 horas va a ser que te quedas embelesado mirando el reloj, no hay otra explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo que con el ritmo del mio... 1% por hora por ejemplo.... serian 100 horas por la parte larga...
Osea que 100/24=4.16 dias... y siempre con la pantalla apagada, con las condiciones que dije antes. Aun poniendolo en modo avión siempre (cosa que no probé aun) no se hasta donde llegaría, pero 11 dias creo que es excesivo también. Yo si quereis pillo el paint y copio-pego otro uno y se lo pongo delante para que ponga 111 dias y haber si os lo creeis no? JAJAJAJ (Ante todo voy en modo broma, sin animo de ofender a nadie)
Última edición por Pedro_paul Día 17/08/13 a las 23:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el modo porro jajajaja que es la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprar esa bateria atomica que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que esto no tiene ni pies ni cabeza. Cocoepi ...Mi bateria... la de la imagen del modo porro... no es atómica... es el teseracto de los Vengadores.... se lo robé a Loki XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijaos y entendéis un poco de fotografía
La 1 de los días se a duplicado eso se hace con paintnet Photoshop... Y es fácil de hacerlo cuando tenga tiempo hago uno con 22dias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso está retocado por paint de windows jajaajaja. No me molesté tanto.
|
|
|
|
No me lo creo.
Taluego!! |
|
|
|
|
|
No se lo cree nadie y menos con datos