![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Oficial Samsung] No tenemos 4.2.2 y posiblemente tampoco 4.3
Como se sabía ya el SII podría morir con la versión de android JB 4.1.2 Oficial ya que se decía que Samsung tenía problemas con las actualizaciones del Touchwiz (launcher) y su framework con la versión 4.2.2.
Pues bien ahora viene google y nos dice que ellos no han dicho nunca que 4.3 llegaría a nuestro S2 incluyendo encima al S3. http://translate.google.es/translate...le_p53555.html Así que es posible que nos quede las ROMS de CyanogenMod que hoy ya andan rulando con 4.3. Aquí está: http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=i9100 Son versiones Nightly osea versiones en fase de prueba pero para aquellos intrépidos podéis ir mirando ya los nuevos cambios que trae ya android 4.3. Saludos.
Última edición por Zatoshi Día 16/08/13 a las 11:33:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, si no vendes terminales nuevos porque los antiguos valen.... pues como joder al antiguo.... jodiendole el firmware.
Recuerdo cuando samsung dijo que el S1 no podia tener ICS porque no tenia potencia... NO ME JODAS!!! He visto moviles pedo corriendo ICS perfectamente. Que no les interesa y ya está, pero vamos... que yo soy de los que piensa que paso de jubilar mi S2 por culpa de un firmware, mientras las apps que necesito funcionen... paso de cambiarlo, estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en ninguna parte dice nada sobre el s2
|
|
|
|
Siempre se han dicho muchas cosas, tanto a favor como en contra de que vaya a haber una actualizacion. Ya se dudó en su momento y salieron varios lugares diciendo que no tendriamos la 4.1 y luego llego. Por lo que hasta que no lo vea no lo creere. Y sobre todo me sorprende lo del Galaxy s 3, me parece poco creible.
|
|
|
|
Es puro marketing. Si ics no corre en el s1 ppr poca potencia como es posible que este corriente 4.2.2 de forma estable y betas de 4.3.
Con el s2 pasara igual hasta android 5.0 puefe correr perfectamente pero no les interesa porque actualizar quiere decir que muchos no se compraran otro movil y se quedaran con el s2. Yo personalmente si cambio el s2 . Es por un nexus o htc ya que samsung no aprende y sigue haciendo sus moviles de plastico |
|
|
||||
|
||||
|
También se decía eso de 4.1 y la recibimos de manera oficial en febrero. Además que el primer país en recibirla fue España... Para variar
![]() Realmente el S2 tiene su tiempo, pero no es de extrañar que sacaran 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento estoy muy contento con la 4.1.2 y no creo ni que actualize a 4.2
no creo que haya mucha diferencia asique no me complico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»