![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick de mi S2
Hola, mi s2 (i9100) se apagó de repente y se me quedaba en la pantalla de SAMSUNG con las letras blancas, he intentado restaurar la rom con ODIN y después de un fallo ahora me aparece "FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN" pero el kies no me lo coge. A alguien se le ocurre una solucion? muchas gracias por adelantado ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cerrado el Kies para flashear por Odin
Colocas el firmware en PDA y flasheas |
|
|
|
Buenas...
Y a raiz de este mismo problema, si esta siempre en esta pantalla de samsung al principio, como le puedo meter el .zip de la rom para flashearlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el .zip a la raiz de la SD.... y luego entra el movil en Recovery.... busca la opcion apply update from sdcard... buscas el .zip y listo... debe flashearlo.
|
|
|
|
A mi me paso algo parecido, tengo un s2 y solo me muestra la pantalla de samsung, lo que necesito es pasar la rom a la memoria interna ya que no me reconoce la sd. Que puedo hacer si al conectar el movil al pc no me lo reconoce y en CWM no me reconoce la sd, dice que no esta montada.
Al parecer le borre todo lo que tenia asi que creo el movil no tiene los drivers instalados. He leido un poco y algunos dicen que debo volver el CWM a stock para que monte la sd y poder instalarme la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el recovery CWM no reconozca la SD, intenta lo que has leido.
No te queda otra, ya que me parece que en modo recovery no puedes acceder a la interna para copiar y tal... y como el movil no enciende del todo no tienes acceso, ni por el PC. Que me corrigan si me equivoco. |
|
|
|
Gracias Pedro, al final se solucionó con cambiar de tarjeta de memoria, le puse otra y esta si la reconoció. Que suerte ya tengo mi móvil de vuelta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»