|
sobre actualizar one x de personal
hola amigos, miren. Me acabo de comprar el htc one x, Por fin, después de tanto desearlo.
me vino con android 4.0.4, entonces le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna disponible ![]() lo compré en Personal, argentina, y había visto que ya estaba disponible la actualización acá. ¿como puedo actualizarlo sin root? espero que me puedan ayudar..gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alomejor con una ruu. Pasame el cid que tienes. Puedes comprobarlo con cidgetter de playstore
|
|
Es BSTAR301
|
|
No tiene RUU, es de operadora y es el peor CID...
|
|
Claro, a menos que quiera meter manos y meter el hboot 1.39 para jb
|
|
Yo compre el mio con personal tambien. apenas lo arranqué por primera ves y trastearlo 5 minutos y al comprobar las actualizaciones ya me salia JellyBean 4.1. este paso es muy importante para no andar cambiando el Hboot manuakmente. a no ser quer personal sepa ya algo de la nueva actualizacion a 4.2 con sense 5 y hayan sacado la OTA de la 4.1. de ser asi queda esperar pero no creo, sigue intentandolo
|
|
gracias! bueno, voy a esperar, un poco por las dudas porque no quiero perder la garantía flasheandolo
..espero que el 4.2/sense 5 no tarde tanto |
|
Tardará al menos un año a partir de la liberación para los terminales libres de fábrica (el tiempo que tomo en llegar 4.1.1) o quizá nunca llegue para ese CID...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo tengo tu mismo cid y misma compania y tengo oficial via ota 4.1.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|