![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei Ascend Mate o Samsung Galaxy Note 2
Bueno, en mi operadora me ofrecen estos dos terminales, pero no se con cual quedarme, según miré, el Samsung galaxy note 2 es un poquito mejor en especificaciones, pero aún no me aseguré en cual elegir, y me gustaría un poco de ayuda jaja a ver que me pueden decir al respecto de estos dos terminales para que mi cambio sea adecuado.
Aclaro que ahora mismo tengo un Sony Xperia P. Muchas gracias de antemano
Última edición por enzoshow Día 13/08/13 a las 18:48:39 |
|
|
|
|
|
El huawei ascend mate es mas económico. Pero también es cierto que el funcionamiento del note en la mayoría delos casos es superior (sobre todo en compatibilidad de juegos)
El huawei usa un procesador propio, y relativamente nuevo, así que si algún día quieres cambiar roms, kernels, etc. es probable que tenga poco desarrollo. El galaxy note 2 tiene mas desarrollo. Ahora, también esta la cuestión de que la pantalla del mate es bastante mas grande(se nota) Decide tu, si los dos te salen igual deprecio, yo me elegiría el note 2, si el mate te lo ofrecen mas económico, y no te importa tanto cosas como roms, juegos específicos (estos se arreglan tras actualizaciones), o tamaño de la pantalla, decídete por el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|