![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema al desistalar
Bueno, tenía una aplicación que me daba problemas y decidí desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Abrí el play store y la empiezo a descargar, cuando se descarga empieza a instalarla, pero al acabar salta un mensaje diciendo que no hay memoria suficiente, cosa falsa porque tengo memoria tanto en el móvil como en la SD.
Entonces dije, bueno pues voy a probar a instalar otra aplicación distinta a ver si es problema de la store, y si que me deja instalar otras aplicaciones. Ya he descartado una posibilidad, así que decidí instalarla con el apk que tenía de copias de seguridad que me crea el root unistaller, busco el apk y cuando lo estoy instalando me salta un mensaje de que la aplicación no se ha podido desistalar y que libere espacio y lo intente de nuevo. La aplicación está desistalada y no se como desistalarla, he intentado buscar donde se puede haber quedado la aplicación instalada buscando por las carpetas pero nada, no la encuentro. Si alguien sabe donde se ha podido quedar instalada que me diga donde, para borrar la carpeta. O si con algún programa o algo no se :S Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido solucionar.
Si a alguien más le sucede esto lo que tiene que hacer es ir a /data/app y buscar ahí la aplicación que ha desistalado, solo que vendrá con la extensión .odex en vez de .apk, la elimina y ya puede volve a instalar la aplicación. Que cosa más rara :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|