![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi se ha quedado pillado
Hola amigos, necesitaria una ayudita porque me pasa algo muy raro. Desde ayer (ahora hace unas 15 horas) el wifi se mi S2 se me queda pillado con el icono medio verde. No puedo desactivarlo y si voy a ajustes pone wifi --> activando...
Es importante para mi , pues tiro bastante del wifi y ahora no puedo ni conectar ni desconectarlo. Decir que el móvil va perfecto, tiene la última actualización disponible ( versión android 4.1.2), no soy root, no he instalado ningun kernel nuevo ni ninguna actualización en los ultimos meses, tampoco ninguna aplicación en la última semana...nada de nada. Tan solo ayer, al activarlo manualmente se quedo en este estado. Tanto la cobertura, la velocidad, la pantalla etc, todo funciona a la perfeccción. Solo es el wifi. Decir que he reiniciado el móvil varias veces sin resultado alguno. Tambien he apagado, sacado la bateria y he vuelto a encerderlo y nada... sigue igual. ¿Alguna solución contando que soy persona poco entendida? Gracias. Última edición por Sawyer4 Día 07/08/13 a las 16:58:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe data/factory reset desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
¿Un wipe data/factory reset es dejar el móvil salido de fábrica como el primer día no? ¿y crees que eso puede solucionar este problema que tengo con la señal wifi pillada? Perdón por mi ignoriancia en este tema, he hecho una copia de seguridad con el Kies, después podré restaurar esta copia y se quedaría el móvil tal y como lo tengo ahora? y segunda, el wipe data que firmaware me va a dejar, el actual o el que había al comprar el móvil? ¿alguna sugerencia más? Mi wifi sigue con el icono medio verde, sin poder conectar ni desconectarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data, te deja con 4.1.2 me parece haber leido algo asi y la unica solucion fue reinstalar el sistema.
|
|
|
|
no se si puedes desde el recovery oficial (yo en mas de un año con el s2 ni lo he visto,uso cwm desde el primer dia) pero mira a ver si puedes hacer un wipe cache,no borras ningun dato del movil y kizas lo arregle (o kizas no y te toca reinstalar)
el wipe data lo borra todo,con la copia del kies puedes restaurarlo todo,pero si el problema esta en algun archivo corrupto un wipe data no arregla ese archivo corrupto y tocara hacer instalacion desde 0 si haces wipe data te kedas con la rom ke tengas en ese mismo momento,es decir el actual ^^ |
|
|
|
Con el Toggle Wifi en verde medio activado, yo apagaría el móvil y trataría de reinstalar la ROM completa que tienes instalada, sobre todo el kernel antes de que dejes frito el módulo wifi.
En las versiones ICS 4.0.3 stock, algunas traían un bug que cuando ocurría lo que dices, dejaba frito el módulo wifi si no tomabas medidas como instalar una ICS 4.0.4 o incluso hacer un downgrade a una Ginger 2.3.6. A mí me quedó frito uno en mis propias manos y jamas volvió a recuperar, y aunque sigue funcionado todo lo demás tras varios ajustes, cambios de ROMS y kernel estable, el wifi se perdió para siempre. Creí que con la JB ya no pasaba, y espero que no sea éso, porque si lo fuera a estas alturas quizá el módulo wifi esté frito ya. Otra posible causa del fallo sea la pila interna de la placa base que debido a la humedad (agua, sudor, etc.) es posible que se haya descompuesto y haya corroído parte de la circuitería del módulo wifi. Si quieres averiguarlo has de abrir el terminal, desmontar la placa y comprobarlo. Si fuese ésa la causa, puedes probar a limpiar con ciudado y quizá se recupere el wifi, hay gente que lo ha conseguido. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache ya lo he hecho sin resultado alguno. Gracias de todas formas yomelolio.
Gracias Tavi por la información. Lo de abrir el terminal ya lo probe ayer, sudando sangre para no romper nada. No conseguí ver nada extraño pero creo que la pila estaba bien. Ahora me voy unos dias, cuando vuelava intentaré un wipe data a ver si tengo suerte. La verdad es que es un fastidio. Me compre el móvil el primer día que salió y no había tenido ni un solo problema y ahora de golpe me sale esto con el wifi. En fin... gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||