![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Una nueva fotografía filtrada del HTC One Max nos da información sobre su tamaño
[SHADOW=1]Una nueva fotografía filtrada del HTC One Max nos da información sobre su tamaño[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es El mundo de las filtraciones y los rumores handa revuelto por las últimas noticias aparecidas sobre el ultimo eslabón,esta vez de gran tamaño, del HTC One. No es para menos, ya que han salido múltiples imágenes y datos sobre él, aunque siempre de dudosa credibilidad. Ahora, los chicos de ePrice publican una foto en la que podemos comparar el tamaño del supuesto HTC One Max frente el Motorola XT882 de 4 pulgadas y sí, francamente parece grande. En la fotografía podemos observar el frontal superior del móvil en el que no encontramos excesivas novedades junto con uno de los laterales en el que se puede apreciar lo que parece ser un interruptor o cierre, aunque no queda muy clara su función. Se especula con varias hipótesis como que sirva para retirar la carcasa trasera o como también se especula que sea DualSIM que sirva para hacer switch entre las tarjetas aunque esto es muy improbable ya que los teléfonos actuales DualSIM pueden manejar de manera simultánea las dos SIM sin tener que usar este sistema. Pocos detalles más se pueden sacar, así que permaneced atentos porque en cuanto sepamos algunos datos más sobre el HTC One MAX os los haremos llegar. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
|
|
|
La lastima es que creo que no lleva stylus, par mi importante en un teléfono de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy posiblemente es un One agrandado, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este es para el mercado chino, por eso tiene esa cosa ahí.
|
|
|
||||
|
||||
eso es una tableta a mi que me dejen de tonterias y estupideces, es una tablet que sirve para llamar y punto, ahora que te lo vendan como telefono es otra cosa y que uno se deje convencer es otra... jajajajaja que verguenza contestar una llamada con eso en la mano en la calle una reunion una disco jajajajajajaja francamente patetico, aunque sin faltar el respeto a quien quiera llevar un folio pegado en la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo "handaré" a verlo en cuanto esté disponible, pero solo si mejora la batería del N2. "handa" que el redactor se ha cubierto de gloria con la "hortografía"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que nadie haya entrado en este hilo a hablar de si dan de regalo una mochila, ect, etc. Suerte de hilos estos de HTC...
Cita:
|
|
|
|
Pedazo de phablet
Madre mia me parece un phablet realmente enorme no se quien le da utilidad a tal tamaño de pantalla....Siempre me lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque n olo creas hay gente que le gusta, pero creo que son minorìa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una nueva fotografía filtrada del HTC One Max nos da información sobre su tamaño

El mundo de las filtraciones y los rumores handa revuelto por las últimas noticias aparecidas sobre el ultimo eslabón,esta vez de gran tamaño, del HTC One. No es para menos, ya que han salido múltiples imágenes y datos sobre él, aunque siempre de dudosa credibilidad. Ahora, los chicos de ePrice publican una foto en la que podemos comparar el tamaño del supuesto HTC One Max frente el Motorola XT882 de 4 pulgadas y sí, francamente parece grande. En la fotografía podemos observar el frontal superior del móvil en el que no encontramos excesivas novedades junto con uno de los laterales en el que se puede apreciar lo que parece ser un interruptor o cierre, aunque no queda muy clara su función. Se especula con varias hipótesis como que sirva para retirar la carcasa trasera o como también se especula que sea DualSIM que sirva para hacer switch entre las tarjetas aunque esto es muy improbable ya que los teléfonos actuales DualSIM pueden manejar de manera simultánea las dos SIM sin tener que usar este sistema. Pocos detalles más se pueden sacar, así que permaneced atentos porque en cuanto sepamos algunos datos más sobre el HTC One MAX os los haremos llegar.