|
|
||||
|
||||
|
¿instalar android en movil chino?
Buenas tardes.
Me gustaría haceros una consulta sobre el tema de los "móviles chinos". Os cuento, resulta que un amigo se ha cogido un samsung galaxy s4 (chino) y viene con un sistema operativo que no es android, y aquí mi pregunta. ¿Cabria la posibilidad de hacer que este móvil funcionara con android? He estado buscando informacion por todos lados pero no la he encontrado. Muchas gracias por vuestra atención y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber un móvil no es un pc... Tu no puedes cambiar de un sistema operativo a otro... Además con que sistema operativo viene ni siquiera especificas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí es donde está el problema, que el teléfono no te dice cual es el "sistema operativo" y la pagina donde lo compró tampoco lo indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Creo que este móvil tiene Java. Solo quería poner este dato si sirve de ayuda. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino
Hola seguro que le pase igual que a mi que no te pone en ningun sitio acerca del sistema operativo del telefono ni nada y te viene como una app que pone java no?que cuando lo pinchas se mete en internet?y cuando te metes en las pagias no se ven las imagenes y pone script no admitidos y no se ven las imagenes no le pasara eso?y debajo de la bateria le pone model:93 wifi y debajo de la tapa de la bateria GI9300 2nd v3 >PC< #16-1?
El mio tiene eso y es una mierda es un clon del s3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»