![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor telefono
Hola a todos me voy hacer de amena y por el mismo pecio me dan Sony Xperia SP negro
Samsung Galaxy Express HUAWEI ASCEND P6 3G negro y por 20 euros mas ya que me daran despues 80 el LG OPTIMUS G, y nose cual elegir ![]() |
|
|
el optimus g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Optimus g
|
|
El xperia sp, es 4G y usaras la red de Orange que es la que más cobertura 4G va a tener.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien ando buscando teléfonos asi que alguna review de los que dices he visto.
Primero ólvidate de que ninguno te entre en un bolsillo trasero, en los delanteros quizás porque hablas de smartphones de 4,5 4,7 pulgadas de pantalla con lo que no bajan de 13 Cms de alto. Para mi por orden: Sony Xperia SP aunque no me gustan las capas de personalización que usa Sony. LG Optimus G: si no te importa que la batería no se pueda cambiar y no tenga ranura para tarjeta micro SD para mi como máquina sería el primero. HUawey Ascend P6 3G: de todos creo que es el que tiene las especificaciones más altas pero según dicen no es un "Premium", un gama alta y no por especificaciones sino por calidad de acabados, falta de actualizaciones, no disponer de servicio técnico en España y alguna cosa más. El Galaxy Expres sería el único que no entraría en las gamas altas al terner un doble procesador ( los 3 anteriores son de 4 nucleos) y una resolución de pantalla de solo 800x480, una resolución que no hoy sino hace ya un año al menos no se usa en móviles de gamas alta o media-alta. Vamos un lio asi que suerte y a ver reviews ![]() Saludos. RECTIFICACIÓN: el Sony Xperia SP no es un cuatro núcleos sino un doble nucleo a 1,7 Ghz lo que lo sigue situando en un muy buen lugar, aunque como dije antes como máquina es mejor el Optimus G si te olvidas de tarjetas micro SD o intercambiar baterias. Como para mi ambas características son básicas sigo situando el Sony por delante del LG. Última edición por Meteorito2 Día 04/08/13 a las 22:11:22 |
|
||||
|
||||
A mi el q mas me gusta de los q dijiste es el optimus g, un terminal bastante chulo.
|
|
||||
|
||||
Optimus g, superior a todos esos, parámetro por paràmetro.
|
|
||||
|
||||
Que el Huawei no tiene buenos acabados? Me da que no lo has tenido en la mano!
No se que procesador lleva pero no creo que varie mucho con el lg. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|