![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda!! Celular sin señal :(
Hola a todos, el día de ayer intenté flashear una rom, hice los wipes correspondinetes, pero el sistema no arrancaba, se quedaba en el logo de samsung, por lo que después de intentar flashearla 3 ocasiones me di por vencido y decidí regresar a la rom de stock que tenía por un nandroid backup. El celular arranca sin problemas, pero, el celular no tiene señal
, había leido que era un problema común al flashear unas roms, y que tenía que restaurar la carpeta EFS, la cual previamente habia respaldado por medio de kTool. El detalle aquí es que aunque el programa me dice que la carpeta fue restaura de forma exitosa y que reinicie el teléfono, al momento de hacerlo continua con el mismo problema. Incluso he tratado de usar otros métodos para ver si el problema es ese y nada .
|
|
|
|
|
|
Tienes imei genérico o simplemente no tienes imei?
|
|
|
|
No tengo IMEI, dice: Desconocido, y lo mismo pasa con la version de banda, etc. Puedo conectarme a Wi-Fi, pero no realizar llamadas ni mandar mensajes
|
|
|
|
has probado a flashear simplemente de nuevo una stock, pero sin backup una stock limpia desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez flasheé la CM10.1 sobre la stock de samsung y me iba todo perfecto pero no tenia red movil (ni edge, ni 3g, ni H, nada...) y volvi a la stock de samsung x Odin.. y nada, seguia igual. Al final despues de probar mil cosas, probé mi chip en el equipo de otra persona y tampoco tenia señal, y probé el chip d esta otra persona en mi equipo y sí tenia, por lo que el problema se suponia era de la compañia, en mi caso Movistar. asi q los llamé y les comente lo q pasó y me lo activaron de nuevo desde ahí. Supongo que el problema quiza fue que flashee la rom sin sacarle el chip (??? ni idea
suerte!
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios, no he intentado flashear una rom de stock, aunque estoy muy tentado a hacerlo jejejeje. Acabo de usar el parche de Ariza, y volvió la señal, mi IMEI, etcétera. Lo que se me hace raro es q la carpeta EFS no se encuentra en el directorio raiz O.o . Aún asi podría flashear otra rom cocinada o ponerle la rom de stock mediante Odín? Ya que en un principio lo que originó todo esto es que estaba teniendo unos detalles algo molestos con unas apps en la rom de Stock, y me gustaría cambiarle la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo de ti como sabes que Atiza te funciona en unas malas.. prueba con una stock haber si con esas recuperas la efs y puedes hacer copia de seguridad y ya después cambiar.. y sino vuelves a como estas ahora con ariza..
|
|
|
|
Muchas gracias lct83, si creo que va a ser lo más conveniente, ya ahorita estoy bajando la rom de stock de mi país, y veremos como funciona desde ahi
|
|
|
|
ya nos contaras si lo consigues solucionar!! saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anibal si cuando restauras efs con ktool si te aparece cuando marca *#06# y dale tu imei pero intentas llamar te sale no registrado en la red?
Y otra pregunta cuando has metido una rom has hecho wipes? Por lo que dices tiene pinta de que no... Cualquier cosa pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te aparece no registrado en la red cuando llamas tu teléfono requiere de parche ariza y cada vez que flaseas lo necesitará... Eso sí necesitas backup del efs correcto etc...
|
|
|
|
FLIPOXP cuando restauraba la carpeta EFS con ktool y al introducir el código no salía nada, y en estado del telefono el IMEI decia desconocido
El problema inicio cuando quise flashear la Illusion Rom, hice los 3 wipes y en mounts & storage formateé el sistema, pero no se pudo instalar, se hacia un bucle con el logo de samsung, asi q regrese al backup q tenia de la rom de stock y asi fue cuando inicio el problema Con el parche Ariza se arregló el problema, ya stoy bajando la rom de stock de mi pais para flashearla por Odín, a ver si no se presenta el mismo lio =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flases con odin pon el archivo pit que termina en 329.pit o sino el mx. pit te puede ir bien
|
|
|
|
Disculpa mi ignorancia, pero, eso como se hace?? O.o jejejeje
|
|
|
|
Bueno, finalmente pude instalarle vía Odín la Rom Stock Android 4.1.2 para mi país y compañía de Celular, afortunadamente sigo teniendo señal
. Anteriormente, como le habia puesto el parche Ariza, si entraba en "acerca del telefono", en la versión de banda base decía "Ariza" (si mal no recuerdo), ahora ya no aparece. Tengo cobertura, puedo hacer llamadas, mandar mensajes y navegar por internet =D. Desafortunadamente continuan los mismos detalles de la rom de stock q originalmente hicieron que me animara a flashear una rom =/ a ver si me animo más delante jejejeje muchisimas gracias a todos
|
|
|
|
me alegro que hayas podido solucionarlo... :thumbdown:
|
|
|
|
Jejejeje definitivamente Flipoxp
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom flasheaste? porque hay unas versiones de rom, que cambian la carpeta efs, modifican la estructura de archivos o algo asi, Y dejan sin señal, eso me pasó a mi con mi s3, pero al no haber hecho una copia de la efs, estoy condenado a vivir con ariza.
|
|
|
|
|
|
Hola Drumed, descargué la Rom de Stock de compañía Telcel México con Android 4.1.2. No hice wipes ni di formato, ni nada, simplemente así como tenia el celular inicie en modo Download y con el Odin metí la rom. No me borró nada de información, me dejó el celular intacto, a excepción del root, el recovery modificado, y lo de parche Ariza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, había leido que era un problema común al flashear unas roms, y que tenía que restaurar la carpeta EFS, la cual previamente habia respaldado por medio de kTool. El detalle aquí es que aunque el programa me dice que la carpeta fue restaura de forma exitosa y que reinicie el teléfono, al momento de hacerlo continua con el mismo problema. Incluso he tratado de usar otros métodos para ver si el problema es ese y nada