![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacen el mismo trabajo?
Hola chicos bueno lo que pasa es que tengo un s3 mini con la carpeta efs corrupta, es decir que cuando ingeso el codigo *#06# para ver el imei me dice null/null, el problema es que la unica solucion es llevarlo al servicio tecnico pero mi duda recae en que si sera lo mismo (es decir si ocupan las mismas herramientas para el arreglo) llevarlo al servicio tecnico de samsung que llevarlo a cualquier servicio tecnico de mi cuidad. Insisto me refiero si sera lo mismo en ambitos de procedimiento ya que por lo que se, se ocupa una especie de BOX para arreglarlo, nose si usaran los mismos box en el sat de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
No, imagino que los SAT no oficiales tienen box tipo octopusbox o cosas así y en el de Samsung tendrán una oficial
|
|
||||
|
||||
algun experto en el ambito??
|
|
||||
|
||||
Respecto si hacen lo mismo, supongo k si
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que haga el trabajo y que sepa mi pregunta?
|
|
||||
|
||||
No va a haber ningún problema, van a hacer lo mismo yo personalmente que soy muy tiquismiquis lo mandaba a Samsung pero claro, en una tienda k tengan box te van a cobrar menos y va a ser más rápido si tienes alguna cerca y es de confianza llévalo a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|