![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas actualizacion 4.1.2
Pues nada...HOY me llego la actu "nueva",estos de yoigo van como motos XD
En principio todo son problemas....se me cuelga bastante amenudo,ni tan siquiera me deja borrar cosas desde el movil,porque se supone que lo borra pero sigue alli....he tenido que meterme con el USB para que finalmente borre algo,de todos modos son problemas menores. Problemas graves.....primero,el movil parece una tostadora...no se la temperatura que pillara pero se nota que esta calentito de mas,quizas por eso se cuelgue tanto sin hacer apenas nada. Otro problema grave,no me deja ni poner un fondo de inicio de pantalla porque segun el movil no hay espacio,ni eso ni poner fotos a los contactos ni nada...es curioso porque antes estaba puesto y jamas habia visto ese mensaje. El tema que la memoria me quedan 7Gb y en la memoria de sistema me he puesto a borrar cosas y tengo de 2Gb que se supone destina casi 1 entero libre,aun asi no me deja ni poner una puta foto a un contacto. Otro problema grave es que la bateria desaparece por si sola a velocidades escandalosas.. Me preguntaba si esto solo me pasa a mi,si es normal...y vamos,si esta es la tonica que alguno de los crack me diga como puedo volver al pasado porque cada vez que actualizan pierdo un 40% de bateria y cada vez va peor.....he pasado de tener un dia de bateria a tener medio y ahora a un cuarto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, eres user novato como lo fuimos todos y no as leido que estos temas ya están comentados por el foro.
Yoigo nada de moto D, jelly bean para s2 lleva oficialmente desde enero creo para terminales libres, por lo tanto an sido un poco pesados. Supongo que lo que as echo es actualizar, asique te pasa lo que a mi... Todo cuelgues y problemas, te aconsejo que guardes todo lo que puedas y restablezcas el movil a valores de fabrica y empieces de cero. Lo notarás. La bateria es un problema conocido... Es google now, ve a ajustes... Aplicaciones... Todas.. Y desactiva la busqueda de google... Y de paso apps que no vayas a usar.. Aunque si dudas no desactives cosas que no sepas... Pero desactivando solo google ya notarás el cambio. Se te debería poner al nivel de consumo de tu anterior versión o incluso mejor. Los primeros dias es normal que consuma mas hasta que la nueva versión asiente y tu mismo dejes de tocar el movil por la novedad. Saludos. Última edición por Pedro_paul Día 03/08/13 a las 22:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
XD lo de Yoigo era claramente una coña,precisamente hoy he estado leyendo algunos problemillas de estos y la gente lleva meses ya con la actualizacion.
Me hechare un vistazo de todos modos en el foro,he leido algun mensaje pero ninguno sobre problemas,aunque tambien digo que por encima lo he mirado,por Google si he mirado y no he visto nada claro. De todos modos hare lo que me comentas y a ver si mejora el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tambien poner una rom oficial de samsung Jelly Bean pero libre... osea... que no lleve la mierdecilla de Yoigo, ojo... eso no te libera el movil. Esos temas ya son Flashear y es otra cosa, claro está.
no conozco la versión de Yoigo, lo mismo an metido alguna app por ahi que te gasta mas bateria, aunque generalmente yoigo no es de las compañias que le meten demasiada porqueria a los softwares. Creeme, haz lo de restaurar de fabrica y desactiva Google Now, porque es conocido el problema de la primera rom Jelly bean que sacó Samsung, y puede que Yoigo haya basado la suya en ella. Por lo tanto si lo desactivas así te curas en salud y puede que soluciones el tema. Yo recuerdo que aun metiendo una Rom libre via actualización de software por el propio movil... se actualizó pero vamos... un desastre... no llegaba ni a arrancar el telefono en condiciones... todo lentitud y paradas, mal funcionamiento... me queria arrepentir toda mi vida de lo que hice jajaja. Pero fué hacer lo que digo y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualice todo,borre....reinicie y el movil a dado un cambio brutal...muchas gracias.
Tengo el problema de que los programas que necesitan de ubicacion nunca la encuentran,es raro porque nunca me habia pasado,pero por ejemplo los programas de tiempo y cosas asi no me funcionan porque no encuentran donde estoy ni con el GPS puesto,antes lo hacian sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo al gps... Es normal recien restaurado.
|
|
|
|
Yo actualize a jelly bean(yoigo) hace pocos dias y la verdad que la actualizacion me ha gustado.Lo unico que noto es que cuando le das caña al movil se calienta mas que antes.La bateria tras actualizar se la bebio de 2 0 3 horas casi sin tocarlo, pero al hacer volverlo a cargar va todo con normalidad(dura igual o un poco mas que antes).Decir que lo hice via Kies.
Saludos! |
|
|
|
Señores esta misma mañana me ha dejado de funcionar el sgs2 despues de 4 o 5 dias con jelly bean.Deberia haberme despertado la alarma pero vi que estaba apagado y al reiniciarlo me aparece en pantalla los logos de samsung y de yoigo alternandose entre si , pero nunca encendiendo. Le quito la bateria y lo intento arrancar pero se queda la pantalla en negro..
Voy a tener que usar odin verdad.. |
|
|
|
Desde noviembre... la 4.1.2 está desde noviembre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, jelly bean para s2 lleva oficialmente desde enero creo para terminales libres, por lo tanto an sido un poco pesados.