![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemon
Hola a todos ,tengo un problema que llevo tiempo si poder solucionarlo he mirado miles de tutoriales y no consigo avanzar nada mi s2 no me reconoce ni odin ni usb instale una rom cocinada y trastee un poco dejo de funcionar y cuando volvi a encender se queda en la pantalla de s2 no avanza ,para colmo me meto en recovery y miles de letras rojas aparecen alarmante ¡¡¡entre ellas pone E:failed to mount /cache (no such file or directory) E:copy_kernel-file::cant open /cache /recovery/recovery_kernel_log entre otras muchas me gustaria saber si esto tiene solucion o lo tendre que mandar algun informatico que entienda mas de estas cosas si alguien le a ocurrido esto por favor que me avise intentarme ayudar no puedo mas y cada vez tengo mas ganas de lanzarlo por la ventana aunque seguro que con la suerte que tengo ni se rompe gracias de antemano y toda ayuda es poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers de samsung en el pc? Sin ellos odin no te lo va a reconocer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»