![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Por favor, sin red y sin solución
Hola buenas tardes amigos, estoy desesperado hoy el movil se ha reiniciado y al encerder no me ha pedido el pin, he vuelto a reiniciar y seguia igual...
Me pone versión de banda base: Desconocido He intentado restaurar la carpeta efs pero el root explorer no me deja cambiar en efs de Mount R/W Pongo *#06# y solo sale IMEI nada mas... Tengo Version 2.3.6 CheckROM RevoHDV4. Kernel DarkKnight Si hay que cambiar de rom o algo, me da igual pero lo que si quiero tener es la radio. Necesito vuestra ayuda amigos, es muy importante. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar la aplicación Samsung S Unlock para restaurar la carpeta efs y nada, sigue todo igual.
Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... si no te importa yo empezaria por wipes, restaurar de fabrica o como tu dices... cambiar de rom.
Si tienes imei no se si sera entonces culpa de la efs... aunque no pongo la mano en el fuego ya que la efs tiene mucha informacion vital del movil. Vamos que yo personalmente tocar la efs seria mas o menos lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«