![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! S3 Pantalla "firmware upgrade encountered..."
Hola compañeros, tengo un problema.... mi s3 no enciende. Se queda en la "presentación" que dice Samsung Galaxy SIII GT-I9300. Ha sido de buenas a primeras, notaba que iba un poco pillado en los utlimos dias pero nada raro, hasta hoy que se ha quedado en esta pantalla. He intentado meterle con el odin roms oficiales pero sin resultado alguno, me da FAIL odin y no instala nada, al recovery no entro porque creo que no lo tengo y tambien he intentado instalarlo... pero ha sido entonces cuando ahora el movil siempre que lo enciendo me pone la pantalla que dice "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
No se que hacer, estoy un poco desesperado porque el odin no me instala ninguna rom oficial de samsung (la que tenia era de samsung instalada hace casi un año y actualizada con las actualizaciones que el movil me ha ido indicando en este tiempo). ¿que puedo hacer? Ando un poco desesperado. Al modo download entro y me pone el modelo de s3, no es muerte subita. Por favor os pido ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
|
Instala una rom de 4 archivos 4.0.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir un tuto donde se haga paso a paso o que archivos son y como se pondrian en odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dejare bajando los archivos y mañana por la mañana lo intentare. Ya os cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo el otro dia lo unico que hize fue
Sacar la bateria unos minutos, volver a colocar Con el odin lo flashe con un firware la XLLA de UK nada mas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la ROM de 4 archivos y ha fallado el proceso,
NAND Write Start!! FAIL! Pero ahora ha empeorado el tema, al apagar y volver a intentar encender... ya no enciende!!! :-( Mi gozo en un pozo, abatido al maximo... Un saludo |
|
|
|
Quita la batería unos minutos y vuelve a probar de entrar al download.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la bateria durante media hora y nada, el movil no dice ni pio. Lo he enchufado a ver si carga pero ni asi dice nada :-(
Creo que se ha jodido definitivamente. |
|
|
|
Joe pues que cosa más rara, yo lo probaría antes de darlo por muerto con otra batería que sepas que tiene carga y si sigue sin encender la pregunta es: ¿Tienes garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara?. No serà un claro caso d e muerte súbita? Le iva lento antes de que le fallará, se quedava en el logo de Samsung, no se podía flashes nada y ahora no enciende, no se yo veo muerte súbita por todos lados en este caso. A tramitar la garantia y listos.
|
|
|
|
Que cagada hermano, fijate si la entrada micro usb del móvil está sucia, pueda que esté haciendo corto y por eso no te prenda, también desarma el teléfono y pasale alcohol isopropilico a la placa por aquello de corrosión, no se estas son cosas que se hacen ya a la último..... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañer@s!! pues efectivamente el fallo era de placa y no tenia arreglo (bueno si... cambiandola... jajaja), asi que me lo han cambiado por uno nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema