![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, a ver , tengo el siguiente problema, tal vez en el título no lo expresé bien (incluso tal vez ni siquiera sea un problema, sino q la diamond funciona así). El tema es q por ejemplo paso una foto desde la PC a la PDA al almacenamiento interno, y luego cuando me voy al explorador de windows, y encuentro el archivo , y le doy clic para q lo abra y no lo abre!! aparece un cartel q dice algo así como q no existe una aplicación asociada a ese archivo, q abra la aplicación y luego el archivo desde ahí. Entonces, en este caso de la foto, tengo q abrir el Visor de imagenes q trae la PDA, y desde ese programa buscar la foto y abrirla, ahí sí la abre. Esto que cuento no paso solo para fotos, sino tb para videos (en este caso, primero tengo q abrir el Core o el windows media y luego desde ahí abrir la canción). Esto es normal???
Gracias de antemano y espero su respuesta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiens correctamente la asocioacion de archivos.
Prueba a mantener el stylus sobre el archivo, y acuanto te salga el menu, le das a abrir con, seleccionas el programa con el que quieras que te lo habra, y marcas la opción de que siempre utilice esa aplicación, vamos, como en windows ;P Ya diras si te ha servido...un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no te instalas el resco file explorer (area de descargas) y ya ta, desde esa app si que te permirte la asociación de archivos sin problemas, y ademas tienes muchisimas mas opciones que el explorador de serie de wm, pruebalo, ya veras que va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo otro problema sumamente increible: eso de "abrir con" q hice con las fotos tb lo quise hacer con videos, probé hacerlo con unos videos .flv (q los reproduce el core player), y cuando los quiero abrir me salta un cartel, selecciono q sea con el core, luego me abre el core pero me salta un cartel que dice "almacenamiento interno/file not found!" Es realmente increible sobre todo porq si voy al core, lo abro, y luego abro el video directamente de ahí , ahí si lo abre sin problemas. Además usando el explorador de windows como el resco explroer, el video sí existe!! yo lo veo...Pero bueno, ese es otro problema probaré cortarlos y volverlos a pegar...no sé, tal vez así se soluciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es realmente increible sobre todo porq si voy al core, lo abro, y luego abro el video directamente de ahí , ahí si lo abre sin problemas. Además usando el explorador de windows como el resco explroer, el video sí existe!! yo lo veo...