![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con google play...ayuda
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda y conocimientos Me e abierto una cuenta de desarrollador, por el motivo que sea ( algo como que los numeros del Tlf o mi nombre no coinciden...¿? ) Me lo han anulado, la pasta si me la han cobrado. Me dicen que vuelva a rellenar otra vez los datos, pero mi pregunta es...me volverán a cobrar otra vez los 20€ ?, si vuelvo a rellenar los datos todos otra vez sería ya con el dinero cobrado?. Lo pregunto aquí por que les he mandado dos correos a estos de Google, que por cierto tampoco te especifican a cual tienes que enviarlos ni un enlace de contacto , es como hablarles a la pared. Yo creo que tienen un mensaje estandar para todos, da igual lo que les preguntes. Alguna solución a mi problema? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian de cobrarte otra vez....y en caso de que lo hagan...puedes hablar con ellos para que te reembolsen el cargo erroneo. No se si podras contactar con ellos por telefono, prueba a ver si encuentras algun telefono de contacto para incidencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He encontrado un número de Tlf pero que no hay forma...917486400
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|