![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de Mejoras/Sugerencias
A continuacion os muestro un listados de incidencias de usabilidad que voy detectando conforme voy usando nuestro diamante. La idea de esto es extraer un listado de mejoras (SOLO EN USABILIDAD) para que los desarrolladores que se dedican a esto puedan solucionarlas o incluso se podría "sugerir" a HTC para futuras actualizaciones.
Evidentemente, espero tambien que pongais vuestras sugerencias (Seguramente habrá algo que yo interpreto como un fallo y a vosotros os gusta) El listado en si: - Colgar/Descolgar: Usar solo los botones para descolgar (Una opción en el registro para esto estaria bien) o descolgar con un scroll como hace el iphone para que no descolguemos o colgemos sin querer. - En el listado de favoritos, de correos, imagenes, etc (en el touchflow) podemos desplazar con el dedo para pasar al siguiente, pero si llegamos al ultimo y volvemos a intentar desplazar con el dedo interpreta que has hecho un click y abre el correo/imagen/etc (Con la consecuente demora de tiempo). Creo que no deberia hacer nada en este caso, simplemente no hay mas correos/imagenes/etc y ya esta... no hay porque cambiar la respuesta a tu acción - Un reproductor de musica mas practico: siendo realista, teneis en cada disco una imagen?, al final tienes un reproductor con 2 opciones y con una imagen de una semicorchea que ocupa toda la pantalla - En el reproductor de musica, si tienes un disco abierto y quieres cambiar de cancion tienes que desplazar el dedo de abajo a arriba o viceversa, no creeis que el significado de los movimientos estan al reves? normalmente si arrastras de abajo a arriba deberia pasar a la siguiente cancion y no a la anterior... Por otro lado si tienes varios discos abiertos el movimiento si es correcto... no se... yo me lio - Listado de contactos, el que trae esta bien pero lo veo un poco incomo de usar, yo arrastro el dedo y desde que pulso para pararlo hasta que se para pueden pasar 30 contactos por medio. Si os vais al reproductor de musica y le dais a biblioteca aparece un listado que si funciona muy bien, por que no usar ese listado como listado de contactos dentro del touchflow?? no se... - Hacer una llamada... Le doy a telefono o al boton fisico de abajo a la izquierda, y aparece un listado de ultimas llamadas y el teclado hay bien grande para que marques... Yo no se ustedes, pero yo el 90% de las llamadas (o mas) las hago a personas que tengo guardas en contactos y no me se su numero, por lo que tengo que o bien ocultar el telefono y mirar ese listado que no funciona muy bien o irme a contactos y buscar a la persona en concreto. Creo que o bien el acceso directo que pone "telefono" o bien la accion de la tecla llamar deberia llevarte directamente a los contactos. - El zoom de la camara, le das a zoom y se bloquea un par de segundos, y luego le das otro zoom y otro par de segundos, total que cuando quieras hacer la foto tiene la gente que maquillarse otra vez... Aqui propongo dos opciones, o bien arreglar el tiempo ese que se queda bloqueado o bien no hacer el zoom nada mas darle, sino que espere un par de segundos para que te de tiempo a hacer mas zoom y cuando ya hayas terminado y reconozca que llevas 2 segundos sin tocar nada pues entonces se aplica el zoom De vez en cuando se me ocurren mas cosas, ya ire metiendo algo más... Por cierto, ya se que muchas de estas cosas se pueden hacer metiendo programitas y cosas así pero lo ideal sería que vinieran de serie. Última edición por MiToNiOeS Día 29/07/08 a las 11:24:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto a quien se supone que va dirigido?. Porque si va dirigido a los cocineros, ellos sólo pueden hacer una ROM que tenga más o menos programas y con algunos cambios en el registro, pero no pueden cambiar el comportamiento de los programas. Y si va dirigido a HTC...
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema