![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad de iconos en los diferentes menus
Sres,
Mi pregunta es la siguiente, se van agregando pantallas al menu dependiendo de las apps que instalaes, las dos primeras pantallas que tienen mi S3 tiene los 20 iconos llenando la pantalla, pero después a medida que instalaba o desinstalaba, algunas pantallas se quedaron sin llenar completamente, es decir les hace falta 4 o 5 iconos para llenarse conpletamente, y a las siguientes lo mismo. Hay alguna forma de poder mover esos iconos de pantallas d adelante a pantallas anteriores para poder llenar los huecos existentes y que estas queden con los 20 iconos que llenan completamente la pantalla? Saludos |
|
|
|
|
|
Tienes instalado algún launcher? Si es que si, deja pulsada la app y desplazas...pero si es que no, no recuerdo si se puede hacer de la misma forma.
|
|
|
|
Con el launcher de serie primero dale al menú y después a editar, y ya los puedes mover como dice Teniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el launcher de serie.
Gracias señores ya lo pude hacer así como me dijeron, lo habia intentado así, pero no lograba que se activara la pantalla de los lados, solo me salia arriba la opción de "crear carpeta, crear página, info de la app y desinstalar", necesitaba acercar la app sin soltar el dedo lo más posible a la orilla de la pantalla para que se activara la anterior o siguiente pantalla del menu y así poder pasar el icono. Muchas gracias, queda solucionada mi duda. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|