![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Gmail ( no notifica el numero de correos ) ¿?
Hola.
Desde que salió hace unos dias la nueva version del gestor de correo Gmail ( V. 4.5.2 ) he visto que ya NO salen los correos que se reciben ( mirando el icono de la aplicacion Gmail abajo de este icono ya no aparecen los numeritos de los correos recibidos ). Estoy cansado de revisar la configuración, pero por lo visto no soy capaz de encontrarla. Lo que SI me hace es notificarmelo con un sonido ( esto me lo habia hecho siempre tambien, pero lo de no mostrar el numero de correos recibidos en el icono no, ya no lo hace ¿? ). ¿Alguien me puede iluminar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo observo yo eso, aunque en la version anterior tampoco lo observaba...
Vamos que nunca vi ni un numerito, ni 1 ni 2 ni 3....aunque el gmail si hacia su vibración y sonido y salia arriba en las notificaciones la M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece algun bug o algo... espero que lo solucionen porque me molesta bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que configurar de nuevo las notificaciones, ya que la bandeja nueva "actúa" como etiquetas. Seleccionáis la bandeja y marcar "Mostrar notificación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, me parece que tener que ir activando las pestañas una a una es un poco rebuscado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|