![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguna key contra la pirateria?
Les juro que nunca hubiera imaginado estar preguntando esto. pero estoy pro sacar 2 versiones de una aplicacion. pro supuesto que se trata de una free y otra para recuperar algo de lo que se gasto en la consola.
pero pienso que si uno compra la app, luego la copia de la particion del movil y la redistribuye trankilamente y esa app se instalara correctamente en otros terminales. he estado rompiendome la cabeza tratando de resolverlo pero no lo logré, no tengo ni una idea de como hacer algo para que si se inastala en otro terminal, la app sea detectada como fraudulenta. tal como lo hacen con varias aplicaciones tales como TitaniumBackup, Tasker, Isense etc. etc. alguien sabria aportar algo sobre este tema? ya sabemos que todas las aplicaciones las terminan parchando y eliminando la verificacion de firma, pero se les hace mas dificil si hay una seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de licencias: http://developer.android.com/google/...ing/index.html
Otra opción es el pago dentro de la aplicación para desbloquear las funciones de pago. Eso es el In-App Billing. El segundo tiene la ventaja de que solo andas pendiente de un apk, no de dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el primero es más fácil de saltar que el segundo.
|
|
|
|
[quote=mocelet;9533359]Otra opción es el pago dentro de la aplicación para desbloquear las funciones de pago. Eso es el In-App Billing.
Interesante. gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
El billing es la mejor opción, pero no puedes olvidar, que tu eres responsable de realizar las comprobaciones en los dispositivos para evitar la piratería. Para hacer cualquier sistema de seguridad necesitas un servicio web donde puedas manejarlo todo, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema