![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon regala seis apps de productividad solo durante el día de hoy
[SHADOW=1]Amazon regala seis apps de productividad solo durante el día de hoy[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya conocemos todos la política de la tienda de apps de Amazon de regalar una aplicación cada día. Es una buena manera de promocionar ciertos programas y juegos, al mismo tiempo que el gigante atrae a mas usuarios a su tienda. Aunque hay quien piensa que regalar apps no es lo adecuado para ganar clientes, lo cierto es que Amazon sigue apostando por ello. No solo eso, sino que hoy no regala una sola app, sino seis. El motivo de la recopilación de estas apps es “productividad”. Es decir, son aplicaciones que nos harán la vida mas fácil en el trabajo o a la hora de organizar nuestro día a día. Aunque todas ellas tienen temática de trabajo de oficina, en realidad son útiles para cualquier usuario, ya sea para leer documentos como para reorganizarlos. Las apps gratis son las siguientes... ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Adquiridas" todas, aunque no instaladas.
Gracias por el aviso. |
|
|
|
A mi me dice cuando la descargo desde el movil, "There was an error purchasing Wifi File Explorer PRO.Please click here to add an addres to your account (this will open your browser) and try again" :| (Tengo que poner una direccion no?)
Última edición por Mythic Día 14/07/13 a las 12:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar, voy a ver si pillo la de documents full
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizá simple, pero agradezco respuesta. ¿Cómo se adquiere sin instalar la aplicación? Lo he intentado alguna vez desde la tienda de Amazon pero siempre me las instala, y no tengo WiFi a mano y voy justo de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo se. He tenido q instalarlas
|
|
|
|
|
Cita:
Después os logueais en la página de amazon y cuando pincháis en un enlace de los de arriba, a la derecha os saldrá " consíguela ya en un click " y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info. jorge. eres un Crack.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ùtil
|
|
|
|
Gracias por el aviso!
Me llevo Documents to go, Wifi File Explorer, y PrinterShare. Bah, me llevo todas, e instalo las que voy a usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es en la pagina web de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Al final las he instalado desde un sitio con WiFi. De todas formas creo que instalándolas desde la tienda, una vez que la compras, si no ejecutas el instalador de paquetes lo puedes hacer más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero "comprarla" ya que está gratis pero no quiero instalarla. Interesante. Claro, es muy lógico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon regala seis apps de productividad solo durante el día de hoy

Ya conocemos todos la política de la tienda de apps de Amazon de regalar una aplicación cada día. Es una buena manera de promocionar ciertos programas y juegos, al mismo tiempo que el gigante atrae a mas usuarios a su tienda. Aunque hay quien piensa que regalar apps no es lo adecuado para ganar clientes, lo cierto es que Amazon sigue apostando por ello. No solo eso, sino que hoy no regala una sola app, sino seis. El motivo de la recopilación de estas apps es “productividad”. Es decir, son aplicaciones que nos harán la vida mas fácil en el trabajo o a la hora de organizar nuestro día a día. Aunque todas ellas tienen temática de trabajo de oficina, en realidad son útiles para cualquier usuario, ya sea para leer documentos como para reorganizarlos. Las apps gratis son las siguientes...