|
|
||||
|
||||
|
Conexión HDMI, ¿cómo funciona?
Buenas tardes,
hoy se me ha ocurrido probar el HDMI y no he sido capaz. El televisor me reconoce que hay algo conectado, pero no se ve nada. Entonces reinicio el tablet y la veo en la tele, pero pasado un minuto o menos, se deja de ver y la tele me dice que no hay señal. Hay algún truco? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como me hacía varias cosas raras he acabado poniendo la ROM oficial y ahora me funciona bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en la última compra conjunta de TechnoSpain...¿esa lleva la oficial? ¿Como se cambian las roms? ¿se borra todo el contenido de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, es que no consigo ver pelis e la tele cuanod le pongo le HDMI a la tablet...Y como parecía que por aquí lo habás solucionado...
SE supone que lleva un launcher propio de pipo, pero no se ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuvamente no me funcionaba. Entonces actualicé la ROM y ya me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo debería actualizarla? ES que la tengo tal cual me la enviaron y soy un profano en todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que SÍ nos itneresa mucho ver cosas por el HDMI, fue uno de los alicientes para comprarnos la tablet.
A ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla
Mi TV no tiene entrada HDMI La TV la tengo conectada a un disco duro multimedia(emtec) q si tiene conexion HDMI Conecto la tablet al disco duro pero no veo en la TV nada de la tablet Alguien me puede ayudar??!! |
|
|
|
La conexión HDMI del disco duro multimedia es una conexion de salida de señal, no de entrada. Es para conectar el disco a la tele por HDMI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea q lo tengo muy negro entonces |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes negro hombre, tienes que hacerlo de otra manera, lo normal es que lo puedas conectar por USB y le das al tablet que funcione como disco duro o almacenamiento masivo y o bien lo copias en el disco propiamente o lo utilizas como si fuera un pen insertado, en cuanto al otro compi, ¿no estaras intentando reproducir formatos MKV o similar no? intenta una cosa, bajate una aplicacion que se llama VLC y tiene como un cono de obras en el dibujito, reproducelo a traves de esta aplicacion y lo vuelves a intentar, tambien mira de recortar un poquito el plastico de la punta del hdmi, porque hay compañeros que han tenido problema con cables y luego con hacer esto simplemente se les ha solucionado porque parece ser que los conectores los tiene muy adentro y no llega a conectar del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico q ha probado a ver su tablet en un TV analogico(viejo como lo llamo yo)??
Voy a pedir x ebay un cable miniHDMI a RCA para poder ver en TV el contenido de la tablet,he leido en algun sitio q a estos cables les hace falta un convertidor de señal Alguien me lo puede confirmar?? O solo con ese cable me vale?? Todavia me falta probar lo del cable USB,pero creo q asi vere lo q hay dentro de la tablet y no partidos online(creo yo,desde mi ignorancia),asi todo lo probare tb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|