![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA No puedo activar el wifi
Buenas noches.
Hace un rato me he dado cuenta de que el móvil se me había reiniciado solo (la primera vez que me pasa desde que flasheé la EvilRom 0.6NT + Apollo JB 4.8) y desde entonces el wifi no me funciona. En el toggle aparece en verde oscuro (como cuando lo has activado y todavía no ha encontrado ninguna web), pero sin llegar a iluminarse en verde por completo. En opciones, no me deja mover el switch para ponerlo en ON. En definitiva, el wifi no me funciona ni me deja activarlo, ha pasado por las buenas sin que yo haya instalado nada y el móvil no se ha dado ningún golpe. He probado a borrar dalvik y caché y sigue todo igual. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
|
Si poniendo la ROM stock , persiste el problema , igual tienen algún problema con la pila que va colocada justo encima que halla soltado todo el liquido en la placa. Si es eso tendrías que quitarla y limpiar bien la placa y cruzar los dedos. Espero que solo sea de software tu problema, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema