|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega la tablet, que cosas no tengo que hacer??
Hola a todos, la semana pasada pague la tablet y si todo va bien hoy me llega! Primero saber si los que emos comprado la tablet estos dias atras,las estas revisando para que vengan sin problemas,o es una loteria como las primeras? Y segundo decirme las cosas que no debo de hacer para no cargarmela! Ya que hay muchos que se les ha muerto la tablet..y no se esos problemas ya estan soluccionados o todavia puede pasar..!! Tambien dar las gracias a exxtrema por todo, y un placer tambien tener aqui a steve,quizas el culpable de que la haya comprado, no podia estar sin sus roms
un saludo a todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir:
1.Contar motas de polvo o pelos púbicos de chino entre digitalizador y lcd. 2. Observar pixelaciones, bastante curiosas de ver,mi vecina dice que en tonos azules se le aparece Jesucristo. 3. Ver como las apps chinas de mierda se beben la batería y no se pueden quitar. 4. Decidirte a actualizarla, ya sea oficial o rom de Steve, esto es lo mas fácil tiras moneda al aire, cara se brickea cruz todo perfecto .P |
|
|
||||
|
||||
|
5a. Si ha salido cruz disfruta del tablet.
------------------------------------------------------------ 5b. Si ha salido cara vuelve a meterlo todo en la caja bien embalado. 6.Duerme bien la siesta que el chat de spemall abre de noches, que te toreen un par de días. 7. Manda la tablet a china y dedicate una semana a mirar el trackin 8. Cuando llegue allí espera otra semana que no les sale de los cojones ir a recogerla. 9 , Abre disputa paypal y espera jeje |
|
|
|
10. no comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Leer el resto de hilos del foro antes de postear preguntando por cosas que se repiten 1001 veces en todos los hilos y si estas a disgusto con la tablet por favor, no pongas 3322341 post contando la misma historia.....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema