![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues desde que tengo el S2 (Jelly Bean 4.1.2), siempre que una aplicación provocaba un fallo, en lugar de cerrarse con la típica ventana:
![]() lo que me pasaba es que se quedaba el teléfono colgado, y al cabo de un minuto o así se reiniciaba (si es que yo no lo reiniciaba antes manteniendo pulsado el pulsador de encendido). Con un uso normal del teléfono esto podía pasar una vez a la semana por ejemplo (cuando se raya la aplicación de Facebook mismo). Pero haciendo pinitos con el SDK y Eclipse, pues cualquier pequeño fallo de la aplicación que estés probando a programar... a reiniciar toca, y es un c*ñazo. Al final buscando por Internet leí en XDA Developers a un usuario que decía que para solucionar eso mismo que a él le pasaba, hay que cambiar los permisos de los ficheros con nombre: /data/log/dumpstate_loquesea a sólo lectura para todos los usuarios (444). No sé todas las repercusiones que puede tener hacer eso, pero el caso es que efectivamente así se ha solucionado el problema del cuelgue en lugar de Forzar Cierre. Lo comento por si a alguien le pasa algo similar, para que encuentre fácilmente la solución. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Bueno, lo siguiente no tiene que ver con lo de los cuelgues por Forzar Cierre y los ficheros esos que ya solucioné, pero lo pongo aquí por no abrir otro tema y porque los síntomas aparentaban ser los mismos.
Desde hace un par de semanas el teléfono se me volvía a colgar, pero aleatoriamente y varias veces al día, por ejemplo simplemente manejando la interfaz. En el mejor de los casos se quedaba pillado unos segundos, y luego aparentaba funcionar bien. Pero acababa quedándose tonto. Pensaba que se me había corrompido el Sistema Operativo por algo (alguna cosa rara en /data por ejemplo), o que se me había metido alguna aplicación extraña que cuando le daba por tirar de CPU provocaba eso. Pero al ver que a veces al reiniciar se volvía a colgar de inmediato sin haberse cargado los iconos de las aplicaciones movidas a la uSD, he descubierto que era culpa de la tarjeta uSD! ![]() Al sospecharlo, y meter la uSD en el ordenador para hacer copia de seguridad, hasta el explorador de archivos de Windows se quedaba pillado a veces al acceder a la uSD o intentar copiar ficheros suyos. Total que ni reparando el sistema de ficheros. Así que nada, recuperados la mayoría de los ficheros con paciencia, uSD nueva, y a funcionar como es debido, fluidamente y sin cuelgues. No sé cómo Android no puede detectar problemas a la hora de leer la uSD y avisar al usuario, en vez de quedarse pillado, que es frustrante no saber por qué de repente te va mal el móvil. Última edición por Razorblade Día 24/08/13 a las 14:26:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|