![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué rom me recomiendan?
Hola, hace unos días me compré un g300 y la verdad es que estoy muy contento, pero a veces siento que se me alenta un poco así que estoy buscando una rom para mejorar el rendimiento.
No uso el celular para jugar, solo para uso diario (whatsapp, Facebook, Twitter) y para navegar por Internet y usar diccionarios, ya que soy traductor y a veces lo uso para investigar un poco. Lo que quiero es alguna rom estable, que sea fluida y que tenga la mayor duración de batería posible. Como dije antes, estoy bastante bien con ics stock, la batería me llega al día y pico, y se me traba solo a veces. Pero se que se puede mejorar! Que rom me recomendarían para el uso que le doy al celular? Muchas gracias por leer ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! La version ICS esta genial!! si te da igual el interfaz moderno y quieres que vaya un poco mas rapido yo te recomiendo la version GB de la ROM SLIM de Jsevi83! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, para uso diario,la slim
|
|
|
|
Muchas gracias a los tres, capaz pruebe con la slim de ics, que supongo que me va a ir bien, y si no después pruebo con la slim de gb
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria CM10.1. ya esta bastante pulida
|
|
|
|
pero no dura muy poco la batería?
|
|
|
|
me interesa el temaporian actualizarlo ??
|
|
|
|
No es viejo lo puse hace una semana, muchos recomiendan la slim ics
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo [ROM] [ GB ] B895-slim-v7 Multibaseband y es una gran rom la verad que es muy limpia y estable , los juegos corren bien las apk abren rapido y no se tilda para mi el sr jsevi83 hiso un exelente trabajo
|
|
|
|
en el g300 (ICS) de mi mujer era un poco tedioso escribir whatsapp,navegar,abrir aplicaciones ver facebook etc, en general iba muy lento, probe con el cyanogenmod 9.1 y el movil parecia otro mucho mas fluido rapido el interfaz mas personalizable pero tenia algun reinicio de cobertura (bootloader desbloqueado de manera no oficial) . hace unos dias le instalé la SLIM para desbloquear de manera oficial y el telefono va incluso mejor por ahora ningun reinicio,la cobertura la coje rapidisimo,el movil muy fluido.
Por ahora incluso descarto desbloquear de manera oficial el bootloader, esta rom va muy bien. mi voto por ahora va para la SLIM. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgalo tu mismo. Las dos son del mismo dia
Última edición por mnupea Día 09/07/13 a las 18:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor de todas cm-10.1-NIGHTLY-u8815. estable rapida y van bien los juegos
|
|
|
|
Consideras que ya es mejor que cm9? Yo todavía me quedo en ics
Última edición por Fer73gm Día 21/07/13 a las 17:15:36 |
|
|
|
Slim v7...sin lugar a dudas
|
|
|
|
Yo vengo con la Slim ICS y la verdad es que me encanta. Me va muy rápido el celu y la batería me viene durando 1 día y 14 horas y tengo 46% de carga, no me duraba tanto ni con mi lg p350... no creo que cambie por un tiempo, capaz sí para probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»