![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salto en el consumo de batería
Hace unas semanas vengo observando algo extraño en el consumo de batería del razr. Cuando el nivel de batería llega al 30%, inmediatamente pega un salto al 20%. ¿Alguien se ha fijado si le pasa lo mismo? Tengo la jb retail
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, igual cuando estoy en 10%, pasa al 4%. Supongo que es cosa de calibrar la bateria, pero me da flojera...
![]() |
|
a mi me baja la bateria cada 10% :S 100 .. 90 .. 80 .... nunca me dice 98 97 96 95 :s
estoy en la oficial de jb alguno le pasa? |
|
Hola gente. Las ROM stock solo muestran las baterías de a 10% para que puedan verlas con 1% tiene que instalar un custom ROM. Fijensen en el foro que hay muchas pero antes de meter mano lean y relean y relean de nuevo todos los tutos que hay sobre como instalarlos. Espero haberlos ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
como es ese mod ? es para la oficial? hay que ser root?
|
|
Hola de nuevo. Por lo poco que entiendo los mods solo los puedes agregar a los nandroid. Repito por lo menos es lo que yo entiendo. Yo también rootee y trata de poner un par de cosas y me quedaba el sistema stock inservible. Prueben de seguir los tutos y poner una custom ROM.
|
|
Hola de nuevo. Por lo poco que entiendo los mods solo los puedes agregar a los nandroid. Repito por lo menos es lo que yo entiendo. Yo también rootee y trata de poner un par de cosas y me quedaba el sistema stock inservible. Prueben de seguir los tutos y poner una custom ROM.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo incluso calibrado la batería, quizás después de 18 meses ya este mostrando fallas.
Saludos |
|
el mio tiene 3 dias .. es nuevo y hace lo mismo .. es la rom oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
El fin de semana le meto su calibrad a ver que tal.... |
|
Hola seifer. No estoy tratando de desviar el tema solo que por la pregunta que hace y la info de perfil tendría una stock ya que parece ser la de operadora. Un abrazo y me despido del tema.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He calibrado batería y nada, sigue igual. Me pasa sobre todo cuando le doy caña. Es decir, estoy en casa con el wifi y usando mucho el movi y me pasa. El día que le doy un uso más moderado no. Es matemático. Y aun más cuando ha estado el movil en 3g todo el tiempo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creía que era solo a mi. La verdad es que molesta bastante, porque aún cuando crees que el teléfono te consume a un determinado %/h (normalmente alto, entre 3~5%, sea cual sea el uso que le de) llega el salto de alrededor de un 10% y te das cuenta que, en realidad, te hace unos consumos muy superiores.
No estoy nada contento con la batería de este móvil, desde que lo tenía con gb siempre me ha consumido muchísimo, incluso sin tocarlo como mínimo el 3%/h. Por muchas roms que le haya instalado, o haya usado el toggle 2g/3g, da igual.. Y me da apuro ir a algun sitio todo un día sin posibilidad de enchufarlo, porque no llega. |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, me arrepiento de no haberme comprado el Maxx en su día por 70€ más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior