![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla... ¿Multitouch 2 dedos?
Bueno, pues que acabo de hacer la prueba con el z device test, y resulta que nuestra pantalla táctil solo acepta 2 dedos!!!??? Me he llevado un chasco importante la verdad, no entiendo este atraso en un dispositivo de gama alta. Mi antiguo nexus aceptaba 5 y no esperaba menos de este. Esos dedos vienen muy bien para cuando estas jugando a muchos juegos o para cuando tocas algún acorde en alguna aplicación de piano. En fin, se que tampoco es muy importante, pero joder, estamos ante un móvil de 600 pavos, y es ridículo que llegue un tio con un móvil de 200 y tenga mas capacidad de multitactil...
En fin, que opináis vosotros?
|
|
|
|
|
|
creo que entre las opciones del equipo hay una que dice gestos con 3 dedos, no creo que HTC ponga eso cuando solo soporta 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues que susto me he llevado, gracias a kalippo por recordarme lo de los 3 dedos, resulta que solo me detectaba 2 dedos porque tenia marcada la casilla de los gestos con 3 dedos, la he desmarcado y me reconoce mas de 10! (no tengo mas dedos en las manos, pero he conseguido hacer malabares para tocar la pantalla con la barbilla y lo ha reconocido XD)
Así que si, HTC no se ha equivocado jaja, ya me parecía raro. Graciaaas! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Osea que entiendo, que si tenemos activada dicha opción de "Gestos HTC" los juegos y demás solo detectan 2 dedos... y si la tenemos quitada ya entonces detectan un montón de dedos...
Eso de los gestos HTC cuales son? Los normales de Pich&Pan (Pinchar y estirar) en la pantalla de inicio y galería? o son otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Salida multimedia!
|
|
|
|
|
¿Son estos?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto dedo solo sirve para juegos.
|
|
|
|
bueno si, pero lo que tiene de chido eso de los gestos de HTC, y por lo que limita a las demas aplicaciones a poder usar solo 2, es por que en donde sea que te encuentres puedes controlar tu musica por ejemplo, sin necesidad de pasar a otra aplicacion o usar la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ahorita tengo la version google (GPE) no puedo probar la funcion de 3 dedos, pero la usaba desde mi evo3d y en el HOX+, pero creo que requieres root, para cambiarle las funciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbilla me ha hecho gracia... Me parto
![]() ![]() ![]()
|
|
|