![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 o htc one
Ola tengo un htc one nuevo y estoy siendo principiante de android ya que siempre utilize ios.He visto que el htc one de orange tarda mucho en actualizar y estaba pensando en cambiarlo por un galaxy s4 libre que me ofrece un compañero.Ya quedria saber vuestra opinion sobre terminales y que hariais.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bergineusfc
![]() Pufff, ¡ Te la estás jugando con este hilo! ! ! ![]() La respuesta es bien fácil; Si te gusta el ONE, haces el S-OFF, y luego optas por seguir el camino de las roms oficiales libres (con sus actualizacines) o por instalar roms cocinadas. -------- Ahora bien, si tu principal duda radica entre elegir el ONe Vs el S4, ahi ya no participo, primero porque está mas que hablado en un montón de hilos, y segundo por qué en realidad depende de cada uno, sus gustos, necesidades y preferencias. ------------ Suerte en tu decisión Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo x el s4, a mi me gusta mucho htc pero el no poder ampliar memoria y cambio de bateria es un punto a favor del s4, mas adelante podrás cambiarlo de nuevo si no te convenze pero yo k tu lo cambiaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De software si, de hardware no, de todas formas, siempre puedes hacer s off, meter la Rom oficial y después volver a hacer s on. Animate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos...
Yo lo que estoy viendo que el Galaxy S4 viene mucho mas preparado en software y la pantalla es mejor en cuanto a tamaño Quiza vendo el ONE y me pillo el S4 que probablemente tendrá mas futuro que el ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bergineusfc: Teóricamente si, pero siempre puedes deshacer el S-OFF y dejar el móvil tal cual te vino de fábrica, y por tanto con garantía. Además, a no ser que seas una usuario "normalito", en el sentido de "conformarse" con lo que ofrecen los móviles según vienen de fábrica, entonces también "enredarás" en el S4 y estarás en la misma situación... A ver, pregunta de examen: En tu Iphone, ¿llegaste a realizar el jailbreak o te conformabas como venía de serie? Si en algo destaca android es precisamente en un mundo abierto que te "impulsa" a sacar el mayor partido de tu terminal y dejar el teléfono a tu gusto... --------- Salu2 |
|
|
|
si eres de esas personas que no pueden vivir sin updates, cambiate al s4, samsung es mucho mejor en ofrecer updates que htc, si no, el htc ofrece casi lo mismo o mejores cosas que el s4 excepto por bateria removible y sd,
pd: si fuera alguna especie de moderador cerraria este tema o lo borraria, jajaja pero como todos contestan pss meh |
|
|
|
sí sería mejor cerrar este hilo porque vienen los fanáticos del S4 y dicen sus comentarios absurdos..... en la vida se podría cambiar un One por un S4, y menos por temas de actualizaciones.... lo que hay que oír. cierren este post por favor y dejemos de crear post absurdos que ya están más que contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea ... Haces fenomenal ... Hazlo ya !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»