![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom con root incluido en s2 (no cyangendmod)
Amigos de htcmania necesito de su sabiduría.
Les contare desde el principio. En mi país Chile es fácil tener internet gratis con tun.ko droidvpn y busybox La gracia es que Es muy rápido en relación a planes y conviene pagar el argumento de droidvpn. Mi problema es el siguiente. Tengo cyangendmod 4.2.2 la cual es muy buena y no me genera problemas con root y súper su Pero la batería no me dura mucho, entonces decidió probar distintas como stock 4.1.2 pero el problema que surge es que al instalar busybox instaler en esas ROM me pide actualizar binarios de Supersu y no me permite usar tun.lo y droidvpn aludiendo a no ser root . Intente por muchas maneras actualizar e instalar súper su incluso superusuario. Etc etc Como no no logre tube que volvió era a cyanogend donde me funciona todo ok pero el uso de la Batería es precario. Entonces necesito una ROM con robot incluido tal cual cyanogend u otra solucion |
|
|
|
|
|
Muy buenas, puedes instalar un kernel modificado, como por ejemplo kernel apolo de nuestro compañero pedestre,,Con este kernel tendras acceso roots y CMW recovery por si mas tarde quieres instalar una custom rom con base samsung, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo la evilrom con apolo pero es en esa en la que me falla el súper su luego de instalar el busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la hctrom v9 y comenta si te va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|