![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara y Galería de Android con Photosphere
Buenas tardes,
alguien ha probado esta cámara? Y, si es compatible se podrá sustituir por la del sistema? http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta sobre Cyanogenmod 10.1 Estable y funciona bieen y me imagino que si se podra sustituir por la de sistema
|
|
A mi, con CM 10.1 stable, no se por que, pero no me deja instalar el apk.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba a copiarla dentro de /system/app y a cambiarle los permisos a rw-r-r. Reiniciar y listo. |
|
yo la he puesto sobre la AOSP JB... de ferlanero instalando el apk y va todo bien, luego he quitado la aplicacion de camara normal y la galeria para no confundirme y sin problemas
|
|
||||
|
||||
¿Os funciona lo de Photosphere?, en CM 10.1 me funciona el modo HDR, el flash y todo, pero la opción de Photosphere no me sale por ninguna parte...será que el móvil tiene que soportar la función o algo?.
|
|
||||
|
||||
El razr no soporta el modo photosphere. Con esta camara podeis escoger resoluciones en formato 16:9? Y ademas, cuando se aplican los wallpapers a traves de la nueva galeria no se ven tan nitidos.
|
|
||||
|
||||
Si. Veo que a ti te sale la de 2mp en 16:9 a mi ni esa.
|
|
||||
|
||||
No no, todas son en formato 4:3.
|
|
a mi tampoco sale la de 16:9...raro que en unos si y otros no, el mio es el razr normal de yoigo
![]() |
|
Gracias a todos, me parece más cómoda de usar.
Durante unos días tuve instalada la rom blue y la y en esta rom la cámara era mas completa, con más opciones. Aunque no supe hacerle una copia. De momento tengo la stock y esta instaladas juntas sin problemas. Repito gracias por vuestro interés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:17 (GMT +2)