|
|
|
|
Camara Google Edition Galaxy S4
Hola amigos publico esta app antes qye todos y aparte me gusta las novedades
![]() Aparte que me gusta ayudar a los compañeros que tienen el mismo terminal que yo ^^ Descarga (Mirror for me): http://www.mediafire.com/?jopdjuzpilafeg4 Imagenes mas abajo, no es necesario entrar al link para visualizar las imagenes Cita:
PD: no instale yo por recovery, la instale por modo root, pasandola a la system>app y añadiendole permisos. Ahora las imagenes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skrillenox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias ¡¡¡ Fenómeno ...
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
da gusto este foro ...aun con un telefono viejo como el nuestro..siguen encontrando y posteando cositas...la verdad no me arrepiento haberlo comprado....(en algun momento me lamente
cuando lo tenia oficial...) pero ya no!!!
|
|
|
|
jajajaja, ahora mismo hay moviles que le dan 1000 vueltas ,son más caros , más grandes y no tienen teclado como el nuestro ...
El nuestro lo puedes meter en el bolsillo , los otros no ... Igual rompen o parten ¡¡¡ Yo lo único que digo es , que la gente está con un vicio de cojones con el móvil , y cuanto más grande y mejor peor .Más viciiiiiiioooo ¡¡¡ . ESTAMOS ENFERMOS ¡¡¡ Vamos acabar con la cabeza torcida de tanto andar mirando el móvil y la dioptrías ya ni te digo ... Yo si te digo la verdad no utilizo mucho el móvil , lo dejo muchas veces en casa y luego los colegas se enfadan al no dar contactado conmigo , jajaja ... Yo solo le instalo cosas (Me gusta invesigar y probar cosillas) ,l pero luego no le doy ni uso , jejejejeje, parezco tonto ...
|
|
|
|
Jajaja Pensé que era el único muchachos! Al fin encontré comprensión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nos contáis que tal en un comentario 
cuando lo tenia oficial...) pero ya no!!!