![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha amarilla en la pantalla
Hoy me he dado cuenta que el móvil tiene unas manchas amarillas en la pantalla. La pantalla esta manchada como si la pantalla tuviese "memoria", es decir, tiene una barrita blanca es que donde esta la barra de las notificaciones, y el resto de la pantalla esta "amarillenta". Lo que no se es si pasa desde que lo actualicé a la 4.1.2.
¿Alguna solución? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía supongo que puedes mandar que te la cambien, no?
Es raro la verdad, nunca había leido nada igual, manchas aleatorias en la pantalla sí, pero justo la marca de la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las plasmas estas viejas que tenían como "memoria" y se quedaba la pantalla manchada si estaba mucho tiempo puesta una cosa, me ha pasado eso con la barra de las notificaciones. Tengo que buscar la factura, porque no recuerdo si esta en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de manchas como si tuviese memoria lo lei hace tiempo que le paso a un usuario de este foro. Que se le quedo el movil enchufado bastante tiempo y si "quemo" la pantalla con lo que tenia de fondo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, por experiencia propia, las pantallas amoled tienen tendencia a quemarse es decir que queda como una imagen impregnada en el cristal, cuanto más brillo pongas más pronto se quema, la solución es cambiarle la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo aislado, le pasa a todos los s2, para ser más exactos les pasa a las super amoled...
Eso que tienes es pantalla quemada, hay gente que se le marca whatsapp, pero generalmente siempre suele.ser porque esta barra de notificaciones, ya que está siempre puesta y por lo tanto acaba quemando la pantalla. |
|
|
|
uff hoy compre mi galaxy s2, creen qe esto me suceda a corto plazo? uso mucho twitter , whatsapp y appy geek :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí