![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cursos iniciacion desarrollo aplicaciones dirigido a niños
Hola amigos, para comenzar pido disculpas si este no es el canal correcto donde realizar mi consulta,
tengo un niño de 11 años que muestra mucho interes en aprender como desarrollar aplicaciones y juegos, el no tiene ningun conocimiento de programacion, mi consulta es si por casualidad conocen algun sitio donde den este tipo de cursos para niños y aprovechar algunos dias de las vacaciones de verano para que se inicie en programacion y desarrollo, ya he buscado en el blog y he conseguido informacion pero sobre todo para estudiar por uno mismo y creo que el necesita un poco mas de apoyo, ya no posee conocimientos previos de programacion, si conocen de algun sitio les agradezco me envien el link o donde puedo conseguir mas informacion, muy agradecido de su atencion, Última edición por viescap Día 26/06/13 a las 01:22:51 |
|
|
|
|
|
Hola, disculpen, olvidé indicar que la información que busco es para Madrid, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele en un curso de programacion, no hay especializado para niños pero se le puede admitir. Si es para apps y juegos que empieze por lenguajes fáciles y de iniciacion. Java, por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, entra a Code.org me entere sobre esta pagina ayer y es increible. Echadle un ojo, os la recomiendo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema