![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución (Apaño) lag 1080p .200
He probado a desactivar el Bravia Engine y me ha desaparecido el lag al grabar en fullhd y a 720 no digamos.
|
|
|
|
|
|
Yo lo he probado y no me mejora nada.No estoy seguro pero creo que el Bravia Engine solo es una mejora para la visualizacion de imagenes y no debe de influir en la grabacion de video.
|
|
|
|
Eso no soluciona nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y descartado.
La verdad creo que este celular no está diseñado para grabar en 1080 creo que sólo implementaron eso para que veas como es y de ahí te pases a Xperia Z, es mi manera de ver. |
|
|
||||
|
||||
|
dark fire, ya te corregi eso en otro hilo, este movil peude grabar a 1080p DE SOBRA.
En ICS lo hacia perfectamente, ahi tienes la prueba indiscutible. Es un simple bug. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes alguna rom que solucione lo de la luz y el video o tocara esperar la actualización de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Gingerbred y en ICS grababa perfectamente a 1080 pero siempre he preferido hacerlo a 720 que se ve de sobras y ocupa menos. Lo del lag es un bug como algunos otros, está claro que tendrán que sacar una corrección pero como será la última o penúltima esperarán a que haya el mayor número de reportes posible para corregir lo máximo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo funciona para las fotos he desactivado el brabia y es lo que te deja las imagenes purpuras o en su caso le da mas realismo a las fotos pero la luz de la camara la convierte en purpura pueden probar a tomar una foto sin brabia y se soluciona.
aun asi las fotos se ven muy buenas sin el brabia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto al comentario perdona que lo diga pero sólo se limitan a estar diciendo cosas hagas en ves de que solucionen el caso yo por lo pronto trasteo el celular y veo que solución dar. Ya he dado la solución de las fotos. A parte tuve que investigar dónde estaba la carpeta de la cámara así que no me vengas con que esté experimentando el celular. Y en ves de ayudar se ríen de uno a ver el día que solucione eso se siguen riendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.........esto va a acabar como el rosario de la aurora.......si lo sé no digo nada ......
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema